Italia Clásica

Desde $1,195.00 o S/.4,660.00

07 Días / 06 Noches

Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el «David» de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda.

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  • 01 noche de alojamiento en Milan con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Venecia con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Florencia con desayuno.
  • 03 noches de alojamiento en Roma con desayunos.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Itinerario:

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – MILAN (H)
Llegada a Milán y traslado al hotel. Alojamiento.

 Día 2: MILÁN – PADUA – REGIÓN DE VÉNETO (MP)
Desayuno. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que, además de conocer los lugares más importantes de la ciudad como el Castello Sforzesco, la Galería de Vittorio Emanuele II o el Duomo, obra maestra del arte universal; podrás descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios recorriendo las calles de la moda o saborear un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Taveggia o el Cova. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior, además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del Santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Cena y alojamiento.

 Día 3: REGIÓN DE VÉNETO – VENECIA – FLORENCIA (AD)
Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco, donde podremos ver la iglesia de Santa María della Salute, la isla de San Giorgio y la Aduana, entre otros. Desembarque. Continuaremos caminando junto al majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Piazza San Marco y visitaremos una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre. Si lo deseas, podrás hacer la excursión opcional “Góndolas con Venecia Escondida”, una de las experiencias más especiales que tendrás en Italia. Darás un paseo de la mano de un guía local por algunas de sus plazas, callecitas estrechas, palacios y canales, donde encontrarás infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo y, como broche de oro, darás un romántico paseo en góndola para conocer los canales más pintorescos de la ciudad. A la hora indicada, tomaremos el vaporetto hasta el Tronchetto y continuaremos en autobús hasta llegar a nuestro hotel en Florencia, capital de la Toscana, cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

 Día 4: FLORENCIA – ROMA (AD)
Desayuno. Una visita panorámica nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Pasaremos por: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano; el campanario, construido por Giotto; el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti; el Ponte Vecchio; la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Tiempo libre para conocer los famosos museos florentinos. Salida hacia Roma. Por la noche te recomendamos la opcional “Roma nocturna”, en la que podrás recorrer algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, y conocer sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

 Día 5: ROMA (AD)
Desayuno. Hoy tendrás parte de la mañana libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación, realizaremos una visita panorámica de Roma, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant’Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Resto del día libre. Te recomendamos realizar la excursión opcional “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajarás en el tiempo hasta la Roma Imperial, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento.

Día 6: ROMA (AD)
Desayuno. Día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo “Nápoles, Pompeya y Capri”. Nos dirigiremos a la región de Campania, en la que visitaremos Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Seguiremos con una breve panorámica de Nápoles, capital de la región y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último visitaremos la isla de Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla. Si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un paseo en lancha. Después subiremos hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Por último, embarcaremos hacia Nápoles para continuar nuestro camino hacia Roma. Alojamiento.

Día 7: ROMA – CIUDAD DE DESTINO (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Valido para comprar hasta agotar stock.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Tarifas validas compras hasta 01 de Mayo.
  • Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

04 Días / 03 Noches

Desde $589.00 o S/.2,297.00

04 Días / 03 Noches

Desde $1225.00 o S/.4,777.00

04 Días / 03 Noches

Desde $799.00 o S/.3,116.00

04 Días / 03 Noches

Desde $799.00 o S/.3,116.00