Nosotros

Acerca de nosotros

Nuestra agencia de viajes tiene todo para ti y tu familia paquetes de viajes, viajes corporativos, viajes en grupo, vacaciones y más…
Rectángulo 898
Tit
Des
Ver más
Rectángulo 899
Tit
Des
Ver más
Rectángulo 900
Tit
Des
Ver más
Rectángulo 901
Tit
Des
Ver más

Quiénes Somos

Somos Viajes Club S.A., una Agencia de Viajes y Turismo con más de 41 años de experiencia brindando asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes, en viajes de negocios, vacaciones, alojamientos, tours, cruceros y más.

Nacimos y vivimos para hacer realidad la ilusión de viajar de todos nuestros clientes,

superando todas sus expectativas y teniendo siempre como meta la satisfacción completa de sus necesidades y expectativas.
Fomentar y apoyar al desarrollo del turismo y con ello contribuir con el desarrollo del país.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

41 AÑOS DE

En Viajes Club estamos comprometidos con la generación de valor para viajeros, nuestro equipo de profesionales apasionados crea experiencias únicas y memorables en cada uno de sus viajes. Nuestros expertos cuentan con toda la experiencia necesaria para orientarlo y brindarle el mejor servicio sea cual sea el motivo de su viaje.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros aliados en cada destino quienes garantizan la excelencia en tu viaje.

Somos catalizadores de experiencias. Viajamos, conocemos y experimentamos antes que visites el destino, creando vínculos con nuestros proveedores quienes son verdaderos expertos en cada lugar que visitamos.

Bienvenidos a la mejor experiencia de viaje, desde que tuviste el sueño de viajar estaremos contigo ….

Nuestro equipo

Contamos con un equipo humano altamente calificado y comprometido con los deseos y necesidades de nuestros clientes. Maximizamos la productividad de toda actividad en todo momento. Implementamos la calidad total de todas las operaciones.

Seguimos nuestra MISIÓN, brindando siempre un servicio de excelente calidad.

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes y cuentas corporativas ayudando en todo momento a maximizar los recursos económicos destinados a los viajes minimizando el costo de los mismos.
Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Lorem ipsum dolor sit amet, con sectetuer adipiscing

Lorem ipsum dolor sit amet, con sectetuer adipiscing

Lorem ipsum dolor sit amet, con sectetuer adipiscing