Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.
Día 01: Lima – Cusco
A nuestra llegada a la ciudad del Cusco, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco.
Día 02: Cusco – Aguas Calientes
Después del desayuno en el hotel, a la hora indicada el pasajero será trasladado a la estación de tren para abordar el servicio con destino a Aguas Calientes, en un viaje de aproximadamente 2 a 3 horas rodeado de bellos paisajes andinos.
A la llegada, será asistido para el traslado al hotel y dispondrá de la tarde libre para recorrer el pintoresco pueblo o descansar.
Alojamiento en Aguas Calientes.
Información Adicional: En el tren está permitido 01 bolso o mochila de 5 kg.
Día 03: Excursión a Machu Picchu
Después del desayuno, el pasajero será trasladado a la estación de buses para iniciar el ascenso de 30 minutos hacia la majestuosa ciudadela de Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.
Durante la visita guiada (2 horas y media aprox.), explorará los principales sectores y edificaciones, como el Mirador, la Torre Circular, el Reloj Solar, el Templo de las Tres Ventanas, el Intihuatana, la Plaza Principal y áreas funerarias.
Finalizado el recorrido, descenderá al pueblo de Aguas Calientes para el almuerzo (no incluido). A la hora programada, abordará el tren de regreso a Cusco y, al llegar, será trasladado al hotel seleccionado.
Alojamiento en Cusco.
Información Adicional: Duración 2 horas y media (guiado).
Día 04: Cusco – Lima
Desayuno en el hotel.
A hora oportuna, traslado al aeropuerto con asistencia en el embarque.