Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.
Día 01: Lima – Cusco
A nuestra llegada a la ciudad del Cusco, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco.
Alimentación: No incluye.
Día 02: Excursión Montaña siete colores (Vinicunca)
Muy temprano por la mañana, entre las 04:00 y 04:30 hrs, el pasajero será recogido en su hotel para iniciar el viaje hacia el poblado de Cusipata, donde disfrutará de un desayuno alrededor de las 07:00 hrs.
Tras un breve trayecto adicional, comenzará una caminata de aproximadamente dos horas hasta llegar a la imponente Montaña de Siete Colores (Vinicunca), ubicada a 5.020 m s. n. m. Desde la cima, se podrá contemplar el asombroso paisaje andino, famoso por su singular gama de tonalidades naturales que forman un auténtico mosaico de colores, producto de la composición mineral de la zona.
Después de un tiempo para apreciar el entorno y tomar fotografías, se iniciará el retorno a pie (aprox. 2 horas) hasta el punto de encuentro con la movilidad. En el camino de regreso, se realizará una parada para almorzar antes de continuar hacia la ciudad del Cusco.
La llegada al hotel está prevista entre las 16:00 y 16:30 hrs.
Alojamiento en Cusco.
Duración del tour: 14 horas aproximadamente.
Día 03: Cusco – Lima
Desayuno en el hotel.
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto con asistencia en el proceso de embarque para abordar el vuelo de retorno a Lima.