Bariloche, Argentina, es un destino patagónico reconocido por sus paisajes de montaña, lagos cristalinos y bosques, ideal para actividades al aire libre como esquí, senderismo y navegación, además de su famosa tradición chocolatera.
Día 01 – Bariloche
Llegada al aeropuerto de Bariloche. Traslado del aeropuerto al Hotel seleccionado.
Día 02 – Bariloche
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, realizarán un recorrido panorámico por los alrededores de la ciudad, conocido como Circuito Chico.
Excursión Circuito Chico:
Vive la belleza de Bariloche y sus alrededores con un circuito panorámico de medio día. Este es uno de los lugares más populares de la Patagonia. El tour ofrece vistas espectaculares del lago Nahuel Huapi, Cerro Campanario y la península de Llao Llao.
El tour popular de Bariloche, esta ruta circular de medio día empieza en la ciudad y se dirige al lago Nahuel Huapi y Playa Bonita.
Desde Playa Bonita podrás ver la isla Huemul. Cuando llegues al pie del cerro Campanario podrás subir en telesilla hasta la cima (1.050 metros) (ascenso opcional, no incluido). Si eliges esta subida opcional disfrutarás de algunas de las mejores vistas de la región.
El circuito continúa por la península de San Pedro hasta la zona de Llao Llao. Al sur verás increíbles vistas del hotel Llao Llao, encuadrado por la colina de la capilla y el cerro López.
Cuando llegues a Punto Panorámico podrás admirar las preciosas vistas de la península de Llao Llao y los lagos circundantes. A continuación, cruzarás el puente sobre el lago Moreno, que lo conecta con la península de Llao Llao, y seguirás la ruta alrededor de la laguna El Trébol antes de volver a la ciudad de Bariloche.
* Duración: 4 horas.
Día 03 – Bariloche
Desayuno en el Hotel.
Día libre para realizar excursiones opcionales.
Día 04 – Bariloche
Desayuno en el Hotel. Día libre.
Traslado al aeropuerto de Bariloche, para tomar vuelo rumbo al próximo destino.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.