Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.
Día 01: Lima – Cusco
A nuestra llegada a la ciudad del Cusco, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco.
Alimentación: No incluye.
Día 02: Excursión Montaña 7 colores
Partimos temprano de su hotel, entre las 4 a 4:30 am., con rumbo al pueblo de Cusipata, donde desayunamos alrededor de las 7 am. Luego de unos 40 minutos más de camino, empezamos la caminata de dos horas hasta llegar a la legendaria montaña, a unos 5.020 msnm. Una vez allí Ud. podrá apreciar la maravillosa combinación de colores y suelos geológicos, con tiempo para fotografiar el increíble paisaje y tomar un descanso. Una de la formación geológica más espectacular del mundo, la famosa montaña de Vinicunca, también conocida como la Montaña de Siete Colores o la Montaña Arcoíris, luce en sus suelos una combinación de mágicos colores que deleitan la vista y encantan al viajero.
El retorno a la movilidad es de 2 horas, y almorzaremos antes de volver a Cusco, llegando a su hotel alrededor de las 16:00 y 16:30 Hrs.
Alimentación: Desayuno y Almuerzo.
Duración del tour: 14 horas aproximadamente.
Día 03: Cusco – Lima
Desayuno en el hotel.
A hora oportuna, traslado al aeropuerto con asistencia en el embarque.
Alimentación: Desayuno.