Marruecos al Completo

Marruecos al Completo

Desde $1089.00 o S/.4,247.00

08 Días / 07 Noches

Marruecos es un país de África del Norte que limita con el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, y se distingue por las influencias culturales bereberes, árabes y europeas. La medina de Marrakech es un barrio medieval similar a un laberinto con entretenimiento en su plaza de Yamaa el Fna y los zocos (mercados) que venden cerámicas, joyas y lámparas de metal. La Alcazaba de los Udayas en la capital, Rabat, es un fuerte real del siglo XII con vista al mar.

 

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida.
  • Almuerzos o cenas según itinerario.
  • 01 Noche en Tánger.
  • 02 Noches en Fez.
  • 01 Noche en Erfoud.
  • 01 Noche en Ouarzazate.
  • 02 Noches en Marrakech.
  • Todas las entradas y las visitas a los sitios indicados en el itinerario.

 

Itinerario:

Día 1: TÁNGER
Llegada al Aeropuerto Internacional de Tánger, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Pocas ciudades resultan tan evocadoras como Tánger. Su nombre está lleno de resonancias míticas desde la antigüedad. Pintores (Matisse, Delacroix, Francis Bacon), escritores (Tennesse Williams, Samuel Beckett, Truman Capote o Paul Bowles), multimillonarios (Bárbara Hutton, Malcolm Forbes) o músicos como Igor Stravins- ki, se han enamorado de esta ciudad y la han hecho famosa en el mundo entero. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: TÁNGER – TETUÁN – CHAUEN – MEKNES – FEZ
Desayuno en el hotel y salida hacia Tetuán, magnífica ciudad, visita panorámica y continua- ción hacia Chauen, un pequeño pueblo que está en el pie de las montañas rifeñas, tras el almuerzo libre, continuación hacia Meknes, una de las principales ciudades Imperiales de Marruecos, fue capital de la dinastía Alauita bajo el reino del sultán moulay Ismael, tras la visita nos dirigimos hacia Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: FEZ
Desayuno en el hotel. Dedicaremos todo el día para conocer Fez, la capital religiosa de Marruecos. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con la Medrasa el Attarine, la Fuente Nejjarine, una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga, uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo no incluido. Por la tarde, continuamos visitando Fez, con sus barrios artesa- nos divididos por gremio. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: FEZ – ERRACHIDIA – ERFOUD
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ifran, una ciudad con características europeas, se conce- derá como una ciudad zueca, breve paseo y continuación cruzando los bosques de cedro hasta llegar a la ciudad de Midetl, almuerzo libre y dirección hacia la capital de la zona de Tafilete, la ciudad de Errachidia, breve paseo y continuación hacia el pueblo de Erfoud, antiguo centro comercial y puerta del verdadero desierto. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: ERFOUD – GARGANTAS DEL TODRA – CIUDAD DE LAS ROSAS – OUAR- ZAZAT
Desayuno en el hotel, si las nubes nos permiten, tendremos la posibilidad de asistir OPCIO- NALMENTE al bello espectáculo del amanecer en las dunas. Nos dirigimos hacia Rissani, cuna de la dinastía actual y antiguo centro comercial, visita panorámica de este pueblo y continuación hacia uno de los paisajes más hermosos del viaje “las gargantas del Todra“. Almuerzo libre y dirección hacia Ouarzazate vía “la ruta de las kasbahs”, una serie de fortale- zas de adobe con torres almenadas. Llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: OUARZAZATE – MARRAKECH
Desayuno y dirección hacia uno de los puntos importantes del viaje: La Kasbah de Ait Ben Hadju. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el ksar (kasbah-alcazaba) más imponente del sur marroquí. Ha servido de escenario a numerosas películas. Continua- ción atravesando las montañas del Alto Atlas hacia Col de Tizi N’Tichka hasta llegar a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: MARRAKECH – VISITA DE LA CIUDAD
Media pensión en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech: Los jardines de la menara, el majestuoso minarete de la Koutoubia y la torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita del Palacio de la Bahía. La farmacia bereber y una parte de los zocos. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el Fna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad.

Día 8: MARRAKECH
Desayuno en el hotel y traslado de salida al Aeropuerto de Internacional de Marrakech o Casablanca para su viaje de regreso. Fin de Nuestros Servicios.

 

Del 01 de Marzo, 2024 al 20 de Diciembre, 2024          

 

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Vigentes para comprar hasta agotar stock.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Validas hasta agotar stock. Consultar los suplementos para otras temporadas.
  • Tarifas vállidas para peruanos con DNI. Consultar tárifas para extranjeros.
  • Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

04 Días / 03 Noches

Desde $555.00 o S/.2,164.00

04 Días / 03 Noches

Desde $459.00 o S/.1,790.00

04 Días / 03 Noches

Desde $415.00 o S/.1,618.00

04 Días / 03 Noches

Desde $339.00 o S/.1,322.00