Peregrinación Santuarios Marianos Europeos

Peregrinación Santuarios Marianos Europeos

Desde $ 5390.00 o S/. 21,021.00

DEL 28 SETIEMBRE AL 13 OCTUBRE 2024 acompañados por el Padre Alberto Clavell

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Pasaje Aéreo Lima-Madrid-Lisboa/Barcelona-Madrid-Lima, vía Iberia.
  • Impuestos aéreos, IGV18%.
  • Asistencia a la llegada y salida del grupo en Aeropuertos.
  • Traslados de llegada y salida del grupo: Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • 14 Noches de alojamiento en hoteles de Categoría Turista Superior.
  • Desayunos y Cenas.
  • Misas celebradas por el Guía Espiritual.
  • Propinas a los Choferes y Guías.
  • Todas las visitas mencionadas en el programa.
  • Asistencia permanente durante todo el recorrido.
  • Visitas: Lisboa, Salamanca, Fátima, Ávila, Madrid, Toledo, Zaragoza, Lourdes, Montserrat, Barcelona, de acuerdo al programa.
  • Bus de lujo con Aire Acondicionado.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia Médica hasta los 70 años.
    (Mayores de 70 años abonarán USD 60.00 adicionales)

 

PROGRAMA DE VIAJE:

 

DÍA 1: SÁBADO 28 DE SETIEMBRE
LIMA – MADRID
Presentación en el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Noche a Bordo.

DÍA 2: DOMINGO 29 DE SETIEMBRE
MADRID – LISBOA
Llegada al Aeropuerto Barajas en Madrid. Continuación de viaje con destino a la ciudad de Lisboa. Llegada y recepción por parte de nuestro representante. Tiempo para almorzar por cuenta del pasajero. A la hora oportuna traslado para visitar la Iglesia del Monasterio los Jerónimos y la Torre de Belem. Veremos el Barrio de Belém, donde encontramos algunos de los más emblemáticos monumentos de la época de los Descubrimientos Marítimos de los siglos XV y XVI. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 3: LUNES 30 DE SETIEMBRE
LISBOA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Lisboa, capital portuguesa y la ciudad de las siete colinas. Realizaremos un recorrido panorámico en la plaza del Marqués de Pombal, la Avenida de la Libertad, la Plaza de Comercio y Rossio. Paseo por el barrio de Alfama de calles laberínticas, el casco antiguo estrecho y el más pintoresco de Lisboa. Visitaremos la Catedral Románica del siglo XII y la Iglesia de Santo Antonio, que nos muestra el lugar donde nació el Santo. Breve resumen de la zona de la Expo 98, donde se encuentra el puente Vasco da Gama, de 17 km y la estación de trenes construidos por Santiago Calatrava. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 4: MARTES 01 DE OCTUBRE
LISBOA – SANTARÉM – FÁTIMA
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Santarém para visitar la Iglesia del Milagro Eucarístico, acontecido en 1247, que aún en la actualidad permite ver con claridad la Sagrada Hostia con la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Continuaremos a la ciudad de Fátima. Traslado al Hotel. Cena. Asistiremos a la Procesión de las Antorchas. Alojamiento.

DÍA 5: MIÉRCOLES 02 DE OCTUBRE
FÁTIMA
Desayuno en el hotel. Visita con el Guía acompañante al Santuario de Fátima, importante Santuario y Centro de Peregrinación, donde la Virgen María se apareció a tres Pastores en 1917, incluyendo la Capilla de las Apariciones, la tumba de San Francisco, Jacinta y la Hermana Lucía. Se visitará también la Iglesia de la Santísima Trinidad. Tiempo para realizar el Vía Crucis. Traslado al Hotel. Cena. Asistiremos a la Procesión de las Antorchas. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 6: JUEVES 03 DE OCTUBRE
FÁTIMA – SALAMANCA
Desayuno en el hotel. Continuación del viaje hacia Salamanca, ciudad universitaria muy importante. En 1988 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, entre el que destacan sus dos catedrales, la Catedral Vieja y la Nueva, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban y las Escuelas Mayores. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

SALAMANCA
DÍA 7: VIERNES 04 DE OCTUBRE
SALAMANCA – ÁVILA – MADRID
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ávila, ciudad medieval rodeada por las murallas, visita panorámica de la ciudad, considerado Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el Convento y Museo de Santa Teresa de Jesús (Santa Teresa de Ávila) o conocida popularmente como la Virgen de la Caridad. El convento y Museo de Santa Teresa se levantan sobre la que fue casa natal de la gran doctora mística. El Monasterio de la Encarnación y el Convento de San José cierran la trilogía de la Santa, que se complementa con un buen número de lugares relacionados con su huella. Continuaremos para visitar el Santuario de Nuestra señora de Sonsoles. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 8: SÁBADO 05 DE OCTUBRE
MADRID
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, capital española, recorriendo la Gran Vía, la Plaza de España, el Viaducto, Plaza Mayor, Plaza de Toros, Plaza de la Independencia, Plaza de Cibeles, la Universidad y el Paseo de la Castellana. Visitaremos la Catedral de Almudena, está ubicada en el centro histórico de la ciudad de Madrid, la catedral es el principal templo de la Arquidiócesis de Madrid, sede del arzobispo y del capítulo metropolitano. La catedral es un edificio de 102 metros de longitud y 73 de altura máxima y está dedicada a la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid. También visitaremos el Palacio Real de Madrid, es la residencia oficial del jefe del Estado, el rey de España; no obstante, los actuales reyes no habitan en él, sino en el Palacio de la Zarzuela, por lo que es utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes. Tiene una extensión de 135 000 m² y 3418 habitaciones (casi el doble que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles), es el palacio real más grande de Europa Occidental​ y alberga un valioso patrimonio histórico-artístico. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 9: DOMINGO 06 DE OCTUBRE
MADRID – TOLEDO – MADRID
Desayuno en el hotel. Saldremos para realizar una excursión a la Histórica Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones, conocida como la ciudad de las tres culturas, donde los cristianos, árabes y judíos vivieron juntos en armonía. Visitaremos su centro histórico y el barrio antiguo de la ciudad. Conoceremos su Catedral, una de las iglesias más bonita del mundo y un ejemplo perfecto de arquitectura gótica. Continuaremos para realizar una visita panorámica en bus para ver la ciudad y el Alcazar, la antigua fortaleza medieval sitiada en el punto más alto de la ciudad. Regreso a Madrid. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 10: LUNES 07 DE OCTUBRE
MADRID – ZARAGOZA
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Zaragoza. Llegada y visita de la ciudad de Zaragoza, ciudad monumental que refleja la alternancia de cuatro civilizaciones diferentes en sus calles: romana, musulmana, judía y cristiana.  Continuaremos hacia el centro histórico, donde se encuentra la Plaza del Pilar, también conocida como la Plaza de las Catedrales, aquí visitaremos la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde la Virgen María visitó al Apóstol Santiago para consolarlo y animarlo en el año 40DC. Es uno de los Santuarios Marianos más famosos en el mundo. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 11: MARTES 08 DE OCTUBRE
ZARAGOZA – TORRECIUDAD – LOURDES
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Torreciudad, donde visitaremos e ingresaremos al Santuario de Torreciudad, es un Santuario Mariano dedicado a Nuestra Señora de los Ángeles de Torreciudad, la construcción del actual Santuario fue promovida por deseo expreso de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei. Continuaremos hacia Lourdes. Traslado al hotel. Cena. Asistiremos a la Procesión de las Antorchas. Alojamiento. 

DÍA 12: MIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE
LOURDES
Desayuno en el hotel. Haremos un recorrido por el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes para visitar: La Basílica, la Cripta, la Gruta de las Apariciones, recomendamos tomar el agua milagrosa de Lourdes y adquirir vasijas que venden alrededor del Santuario para traer estas aguas, que sanan a muchas personas; la Explanada, la casa de Bernardita Soubirous “El Molino de Boly”, donde se puede ver en el primer piso el cuarto donde nació Bernardita. Traslado al hotel. Cena. Asistiremos a la Procesión de las Antorchas. Alojamiento.

DÍA 13: JUEVES 10 DE OCTUBRE
LOURDES – MONTSERRAT – BARCELONA
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Montserrat. Luego de atravesar pintorescos pueblecitos, llegaremos al entorno incomparable de la escarpada montaña de Montserrat, que se yergue majestuosa hasta los 1.235 m de altura y ofrece unas vistas espectaculares. Visitaremos la Abadía de Montserrat, uno de los centros más importantes de Peregrinación de España durante varios siglos, gracias a su famosa talla románica de la Virgen «La Moreneta”, que data del siglo XII. Continuaremos a Barcelona. Llegada y tiempo Libre. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 14: VIERNES 11 DE OCTUBRE
BARCELONA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Barcelona, ingresaremos a la Basílica de la Sagrada Familia, obra inconclusa del arquitecto catalán Antonio Gaudí, el Barrio Gótico. Visitaremos y entraremos a la Catedral de Santa María del Mar y el famoso Boulevard Las Ramblas, uno de los más animados y frecuentados boulevares de Europa. Traslado al hotel.  Cena y Alojamiento.

DÍA 15: SÁBADO 12 DE OCTUBRE
BARCELONA
Desayuno en el hotel. Continuaremos con la visita de la ciudad de Barcelona. Visitaremos Montjuic, es una montaña de Barcelona con una altura de 177 metros sobre el nivel del mar, que alberga un barrio homónimo en el distrito de Sants-Montjuic, es un excelente mirador para contemplar la ciudad. Seguiremos para ingresar al Parque Güell, es un parque con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona, fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, por encargo del empresario Eusebi Güell. Seguiremos para visitar la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (Iglesia del Tibidabo), ubicada en la montaña del Tibidabo y es el punto más alto de la ciudad de Barcelona. Visitaremos también la Iglesia de la Merced, una Iglesia de estilo barroco situada en la plaza de la Merced, en el Barrio Gótico de Barcelona. Traslado al hotel.  Cena y Alojamiento.

DÍA 16: DOMINGO 13 DE OCTUBRE
BARCELONA – MADRID – LIMA
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al Aeropuerto de Barcelona, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima, vía Madrid, finalizando esta maravillosa Peregrinación.

 

 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCÓN:

  • PREPAGO DE INSCRIPCION DE USD 1000.00 NO REEMBOLSABLE, A CUENTA DEL VALOR DEL PROGRAMA.
  • FIRMAR CONTRATO DE RESERVA DEL VIAJE DE PEREGRINACIÓN.
  • ENTREGA DE COPIA PASAPORTE y DNI.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Toda reserva se efectuará únicamente con un depósito o Prepago de USD 1,000.00 por persona, NO REEMBOLSABLE, a cuenta del valor total del Programa y Firma del Contrato de Reserva.
  • Cancelación del valor total del programa antes del 05 de Agosto 2023.
  • Precio calculado con el valor de los impuestos y Queue’s obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 12 de Febrero 2024.
  • Precio calculado para pago en efectivo, depósitos o transferencias. Para pagos con tarjetas aplica un suplemento adicional del 5%.
  • Programa sujeto a variación de las frecuencias de vuelos según disposición de la línea aérea.
  • Pasaje aéreo no endosable, no reembolsable y no transferible.
  • Anulación o cancelación dentro de los 45 días previos al inicio del viaje, se penalizarán al 100% del pago total.
  • Pasajeros deben tener su Certificado de Vacunación COVID-19 que demuestre que estaban completamente vacunados.
  • Los protocolos de viaje de cada destino, serán brindados 10 días antes de la salida, debido a los cambios constantes.
  • Precio calculado para un mínimo de 30 pasajeros.

 

También te puede interesar:

03 Días / 02 Noches

Desde $310.00 o S/.1,209.00

03 Días / 02 Noches

Desde $190.00 o S/.741.00

05 Días / 04 Noches

Desde $485.00 o S/.1,891.00

08 Días / 07 Noches

Desde $485.00 o S/.1,891.00