Peregrinación Roma – Asís – San Giovanni Rotondo & Costa Malfitana

Peregrinación Roma - Asís - San Giovanni Rotondo & Costa Malfitana

Desde $6790.00 o S/.26,481.00

DEL 08 AL 24 OCTUBRE 2024 acompañados por el Padre Pablo Larrán

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Pasaje Aéreo Lima-Madrid-Nápoles/Roma-Madrid-Lima, vía Iberia.
  • Impuestos aéreos, IGV18%.
  • Asistencia a la llegada y salida del grupo en Aeropuertos.
  • Traslados de llegada y salida del grupo: Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • 15 Noches de alojamiento en hoteles de Categoría Turista Superior.
  • Desayunos y Cenas.
  • Misas celebradas por el Guía Espiritual.
  • Propinas a los Choferes y Guías.
  • Todas las visitas mencionadas en el programa.
  • Asistencia permanente durante todo el recorrido.
  • Visitas: Sorrento, Pompeya, Costa Amalfitana, Capri, Nápoles, Monte Sant’Ángelo, San Giovanni Rotondo, Lanciano, Loreto, Asís, Orvieto, Roma, de acuerdo al programa.
  • Bus de lujo con Aire Acondicionado.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia Médica hasta los 70 años.
    (Mayores de 70 años abonarán USD 60.00 adicionales)

 

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 1: MARTES 08 DE OCTUBRE
LIMA – MADRID
Presentación en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2: MIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE
MADRID – NÁPOLES – SORRENTO
Llegada al Aeropuerto Barajas en Madrid. Continuación de viaje a la ciudad de Nápoles. Llegada y recepción por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 3: JUEVES 10 DE OCTUBRE
SORRENTO
Desayuno. Saldremos para visitar el Casco Antiguo, el Claustro de la Iglesia de San Francisco, panorama de la Villa Comunale, la Catedral de Sorrento y descenderemos a la azotea de la casa de Torquato Tasso. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

DÍA 4: VIERNES 11 DE OCTUBRE
SORRENTO – POMPEYA – VOLCAN VESUBIO – SORRENTO
Desayuno en el hotel. Visita guiada a la ciudad antigua de Pompeya. El recorrido comienza en Porta Marina, una puerta lateral de la ciudad que da acceso a la plaza rectangular. Destacan el Templo de Júpiter, el mercado cubierto de comestibles, el Templo de Vespasiano y la Basílica. También se visitará la Casa del Fauno, una de las casas privadas más grandes y nobles de la época. Seguiremos para visitar el Monte Vesubio, un volcán activo frente a la bahía de Nápoles, famoso por su erupción en el año 79 D.C., que sepultó las ciudades de Pompeya y parte de Herculano. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 5:  SÁBADO 12 DE OCTUBRE
SORRENTO – SALERNO – POSITANO – AMALFI – SALERNO – SORRENTO
Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto de Salerno, para abordar el Barco con destino a Positano, donde admiraremos el pintoresco paisaje de esta auténtica joya anclada en la roca. Llegaremos luego a Amalfi, la República Marítima más antigua de Italia. Aquí admiraremos e ingresaremos la Catedral de San Andrés, fundada en el siglo IX, dedicada a San Andrés y el encantador casco antiguo. Por la tarde regreso al puerto de Salerno. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 6: DOMINGO 13 DE OCTUBRE
SORRENTO – ISLA DE CAPRI – SORRENTO
Desayuno en el hotel. Visitaremos Anacapri y subiremos en telesilla al monte Solaro. Visita de la famosa Piazzetta de Capri, los Jardines de Augusto desde donde terrazas se puede disfrutar de una magnífica vista de los Farallones y Marina Piccola. Excursión opcional de la famosa «Gruta Azul»(si el mar lo permite). Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 7: LUNES 14 DE OCTUBRE
SORRENTO – CONCA DEI MARINI Y RAVELLO
Desayuno en el hotel. Visita día completo a Conca Dei Marini y Ravello, uno de los pueblos más encantadores y famosos de toda Italia. Veremos la Villa Rufolo con sus jardines, en la Piazza Duomo. Visitaremos la Catedral de Ravello. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 8: MARTES 15 DE OCTUBRE
SORRENTO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Cena y Alojamiento.

DÍA 9: MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE
SORRENTO – CASERTA – NAPOLES
Desayuno en el hotel. Saldremos para visitar El Palacio Real de Caserta, una obra suntuosa construida por Vanvitelli en el siglo XVIII para el Rey Carlos III de Borbón. El palacio cuenta con 1.200 habitaciones, 1.790 ventanas y un impresionante parque con cascadas y jardines botánicos. Seguiremos para visitar ciudad de Nápoles. La visita empieza en el centro histórico: El Duomo de San Gennaro, Via dei Tribunali, la Iglesia de San Lorenzo Maggiore, uno de los principales monumentos de la ciudad, Via San Gregorio Armeno, Spaccanapoli, Plaza San Domenico, Capilla Sansevero, famosa por la asombrosa estatua del Cristo velado, la Iglesia de Santa Chiara con su espléndido claustro, Plaza del Jesús, que alberga los palacios del siglo XVIII Sanfelice y Pignatelli, la Torre barroca de la Inmaculada y la Iglesia de Jesús Nuevo. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 10: JUEVES 17 DE OCTUBRE
NAPOLES – MONTE SANTANGELO – SAN GIOVANNI ROTONDO
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte Sant’Angelo y visita a la Cueva de San Miguel Arcángel, lugar donde se apareció el Ángel Miguel; quien es el príncipe de los Ángeles fieles que se opusieron a Lucifer en su rebelión contra Dios, es el protector de la Iglesia. Veremos la Tumba de Rotari, un antiguo y espléndido baptisterio medieval y la Iglesia de Santa Maria Maggiore. Continuaremos a San Giovanni Rotondo. Llegada y traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 11: VIERNES 18 DE OCTUBRE
SAN GIOVANNI ROTONDO
Desayuno en el hotel. Visitaremos San Giovanni Rotondo, lugar donde vivió el Santo Padre Pío de Pietrelcina, desde 1918 hasta 1968 como Fraile Capuchino, estigmatizado con múltiples dones sobrenaturales, Canonizado por su Santidad Juan Pablo II. Visitaremos el Convento de los padres Capuchinos, la Iglesia de Nuestra Señora de las Gracias, la Cripta donde se encuentra la Tumba del Padre Pío, la Iglesia Nueva y el Viacrucis monumental. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 12: SÁBADO 19 DE OCTUBRE
SAN GIOVANNI ROTONDO – LANCIANO – LORETO
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Lanciano. Visitaremos el Santuario del Milagro Eucarístico, podremos apreciar la Carne y la Sangre, en la que se transformaron el pan y el vino durante la consagración en la Misa. Seguiremos a Loreto, para ver el Santuario de la Santa Casa, se dice que en 1291 la Casa de la Virgen Maria fue trasladada de Nazaret hacia Croacia y en 1294 transportada hacia Loreto. Veremos la Casa dentro de la Basílica. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 13: DOMINGO 20 DE OCTUBRE
LORETO – ASÍS
Desayuno en el hotel. Visitaremos la ciudad de Asís, la ciudad natal de San Francisco. Veremos la Basílica de Santa Clara y el convento de San Damián y la Basílica del Siglo XIII de San Francisco, donde se encuentra la Tumba del Santo, apreciaremos muchas de sus pertenencias y frescos que representan su vida. Visita a la Basílica de Santa María de los Ángeles, donde San Francisco pasó casi toda su vida orando y la Capilla de la Porciúncula, donde ganaremos gratuitamente una indulgencia plenaria. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 14: LUNES 21 DE OCTUBRE
ASÍS – ORVIETO – ROMA
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Orvieto, una de las ciudades más antiguas de Italia. El más famoso de sus monumentos es la Catedral, donde está el Milagro Eucarístico, uno de los más espectaculares edificios góticos italianos, tanto por su tamaño y la riqueza de la fachada, decorada con mosaicos y esculturas. Aquí se instauró la celebración del Corpus Christi. Seguimos hacia Roma. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 15: MARTES 22 DE OCTUBRE
ROMA
Desayuno en el hotel. Realizaremos una visita guiada de ROMA ANTIGUA: Comenzaremos con el Coliseo, el Foro Romano y Palatino, el centro de la antigua ciudad. Seguiremos para visitar la Iglesia San Pedro en Cadenas, donde se podrá admirar el Moisés de Miguel Ángel. Continuaremos para realizar una visita guiada por ROMA BARROCA: Comenzaremos con la Fuente de Trevi, probablemente la fuente más famosa de la ciudad, luego pasando por Plaza de España hasta Via Condotti, la renombrada calle comercial principal de la ciudad. Pasando por Vía Veneto llegamos a la Plaza Barberini, donde se encuentra la Fuente del Tritón de Bernini. Desde aquí llegamos a la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 16: MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE
ROMA
Desayuno en el hotel. Traslado a la Plaza San Pedro, para asistir a la Audiencia Pública con el Papa Francisco. Visitaremos la Basílica de San Pedro, donde podremos admirar la Piedad de Miguel Ángel y el cuerpo expuesto del Papa Juan XXIII. Seguiremos para visitar los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina, veremos la Galería de los Candelabros, Tapices, Mapas, y el Salón de la Inmaculada. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 17: JUEVES 24 DE OCTUBRE
ROMA – MADRID – LIMA
Desayuno en el hotel. Saldremos para visitar la Basílica Santa María La Mayor, la Basílica de San Pablo Extramuros, la segunda Iglesia más grande de Roma y donde se encuentran los restos y reliquias de San Pablo, la Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, donde veremos reliquias de la Cruz de Jesús. Seguiremos a la Basílica San Juan de Letrán, la Iglesia más antigua del mundo y recibe el título de Cabeza y Madre de todas las Iglesias. También veremos la Escalera Santa.
A la hora oportuna, traslado al Aeropuerto en Fiumicino para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima, vía Madrid, llegando a las 05:10 am del día 25 de Octubre 2024, finalizando esta maravillosa Peregrinación.   

¡GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ATENDERLO!

 

 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCÓN:

  • PREPAGO DE INSCRIPCIÓN DE USD 1000.00 NO REEMBOLSABLE, A CUENTA DEL VALOR DEL PROGRAMA.
  • FIRMAR CONTRATO DE RESERVA DEL VIAJE DE PEREGRINACIÓN.
  • ENTREGA DE COPIA PASAPORTE y DNI.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Toda reserva se efectuará únicamente con un depósito o Prepago de USD 1,000.00 por persona, NO REEMBOLSABLE, a cuenta del valor total del Programa y Firma del Contrato de Reserva.
  • Cancelación del valor total del programa antes del 31 de Julio 2024.
  • Precio calculado con el valor de los impuestos y Queue’s obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 19 de Marzo 2024.
  • Precio calculado para pago en efectivo, depósitos o transferencias. Para pagos con tarjetas aplica un suplemento adicional del 5%.
  • Programa sujeto a variación de las frecuencias de vuelos según disposición de la línea aérea.
  • Pasaje aéreo no endosable, no reembolsable y no transferible.
  • Anulación o cancelación dentro de los 45 días previos al inicio del viaje, se penalizarán al 100% del pago total.
  • Precio calculado para un mínimo de 45 pasajeros.

También te puede interesar:

04 Días / 03 Noches

Desde $555.00 o S/.2,164.00

04 Días / 03 Noches

Desde $459.00 o S/.1,790.00

04 Días / 03 Noches

Desde $415.00 o S/.1,618.00

04 Días / 03 Noches

Desde $339.00 o S/.1,322.00