Triangulo Dorado

Triangulo Dorado

Desde $1,939.00 o S/.7,562.00

13 Días / 12 Noches

INDIA: Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Nueva Delhi
TAILANDIA: Bangkok, Phuket

 

Incluye:

  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Visita de Bangkok.
  • 06 noches de alojamiento la India.
  • 07 noches en alojamiento Tailandia.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas.
  • Visita de Bangkok
  • Ticket aéreo Bangkok-Phuket en clase turista.
  • Visita de Delhi, Fatehpur Sikri, Abhaneri, Jaipur y Agra según itinerario.
  • Cena en el Palacio Narain Niwas o Shahpura House en Jaipur.
  • Almuerzo en restaurante local en Delhi.
  • Almuerzo en el restaurante Babble & Grill – Riva Surya en Bangkok.
  • Almuerzo en el Palacio Palacio Umaid Kalakho.
  • Paseo en Tuk Tuk en Bangkok.
  • Paseo en “Long Tail” para visitar los Klongs de Bangkok.
  • Visita de día completo en Bangkok incluyendo visitas inéditas como el Templo de Wat  Saket y Wat Arun.
  • Visita del Taj Mahal al atardecer o al amanecer.
  • Ceremonia Aarti en el Templo Birla de Jaipur.
  • Paseo en rickshaw por Chandni Chowk en Delhi y en Tonga en el Taj Mahal.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en India.
  • Subida en jeep hasta la entrada al Fuerte Amber.

 

Itinerario:

Día 1: NUEVA DELHI (Alojamiento)
Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 2: NUEVA DELHI (Pensión completa)
Desayuno. Visita de la ciudad; comenzaremos realizando una panorámica del Fuerte Rojo y después visitaremos Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del Vieja Delhi. Visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los Lunes se visitará Raj Ghat) el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi.Más tarde, visita de la ciudad incluyendo el Templo de agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional.Para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y visita de la imponente Puerta de la India. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo, visita del templo Sikh y el templo Birla. Para completar nuestro recorrido finalizamos con el impresionante Minarete de Qutab de 72 mts. de altura.Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 3: NUEVA DELHI – KALAKHO – JAIPUR (Pensión completa)
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. Llegada a Kalakho donde tomaremos el Almuerzo incluido en el Palacio Umaid Kalakho que se extiende a lo largo de 20 acres de zonas verdes, ha sido diseñado para capturar la belleza de los jardines de los palacios mogoles de antaño. Continuación a Jaipur, llamada la “Ciudad Rosa” por el color de sus casas, construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la Ceremonia Aarti, ritual religioso hindú. Tras la ceremonia, traslado al Palacio Shahpura House para Cenar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4: JAIPUR (Amber) (Media pensión)
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber en jeep, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento. 

Día 5: JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA (Pensión completa)
Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta visitaremos la localidad de Abhaneri que guarda una de las maravillas escondidas de la India, con el pozo escalonado Chand Baori y el Templo de Harsha Mata dedicado al dios Vishnu. A continuación, salida Fatehpur Sikri, capital imperial y última ciudad construida por Akbar. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hasta Agra, llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 6: AGRA – NUEVA DELHI (Media pensión)
Muy temprano en la mañana, visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal. Regreso al hotel para tomar el Desayuno. Visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1.565 y 1.573. Se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Continuamos nuestra visita con el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como “el pequeño Taj”, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río Yamuna. Salida hacia Nueva Delhi por carretera. En ruta, parada en el templo hinduista de Akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. Llegada a Nueva Delhi. Cena y Alojamiento.

Día 7: NUEVA DELHI – BANGKOK (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo (no incluido) a Bangkok. Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK) y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 8: BANGKOK (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante Babble & Grill – Riva Surya para tomar el Almuerzo. Tras el almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del río muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.

 Día 9: BANGKOK (AD)
Desayuno. Día libre para descubrir por su cuenta, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Podrá realizar, de manera opcional, una visita al Mercado Flotante donde cientos de canoas de madera ofrecen todo tipo de productos, desde flores frescas, fruta y verdura, bebidas, etc. Alojamiento.

Día 10: BANGKOK – PHUKET (AD)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (AEREO INCLUIDO) con destino Phuket. Llegada a Phuket, traslado al hotel y Alojamiento.

 Día 11: PHUKET (AD)
Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales como la de Phi Phi en speedboat donde las posibilidades son infinitas: bañarnos en su mar cristalino color esmeralda, pasear por sus playas de arena blanca, contemplar sus montañas boscosas o sus coloridos arrecifes de coral; la fauna marina es sorprendente en este rincón del mar de Andamán. Alojamiento. 

Día 12: PHUKET (AD)
Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar de manera opcional, actividades deportivas como buceo, snorkeling… o visitas como la bahía de Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por la jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Alojamiento.

 Día 13: PHUKET (D)
Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Tarifas validas comprar hasta agotar stock.
  • Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

04 Días / 03 Noches

Desde $589.00 o S/.2,297.00

04 Días / 03 Noches

Desde $1225.00 o S/.4,777.00

04 Días / 03 Noches

Desde $799.00 o S/.3,116.00

04 Días / 03 Noches

Desde $799.00 o S/.3,116.00