Santa Marta – Colombia

Santa Marta - Colombia

Desde $389.00 o S/.1,517.00

04 Días / 03 Noches

Santa Marta es una ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia. Es un puerto ajetreado que también fue el primer asentamiento español en Colombia. Es la vía de acceso para las excursiones en el Parque nacional natural Tayrona y para los recorridos guiados de varios días por el sitio arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) en la Sierra Nevada de las montañas de Santa Marta.

 

Incluye:

  • Traslado aeropuerto SMR – Hotel – aeropuerto SMR (servicio regular)
  • 03 noches de alojamiento en el hotel con desayuno
  • Visita de la Ciudad en servicio regular.
  • Excursión de un día al Parque Nacional Natural Tayrona –Sector Playa Cristal en servicio regular.

 

Itinerario:

DÍA 1 – ORIGEN / SANTA MARTA: Llegada a Santa Marta, la primera ciudad de Colombia, recepción y traslado desde el Aeropuerto Simón Bolívar al hotel elegido. Check-in y alojamiento.
Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

DÍA 2 – SANTA MARTA (Visita a la Ciudad): Desayuno. A la hora acordada, recorrido turístico de una de las ciudades más antiguas de América del Sur que ofrece al visitante un legado histórico y cultural con tesoros coloniales. Su ubicación geográfica cercana a la Sierra Nevada de Santa Marta hace que los alrededores de esta ciudad ofrezcan maravillosas ensenadas de arena blanca y aguas cristalinas del mar caribe. Durante el recorrido se visitará la Quinta de San Pedro Alejandrino, Catedral Basílica Menor, Museo de oro o Casa de la Aduana, además dentro del recorrido se hará una parada en el monumento al “Pibe Valderrama” donde tendrán tiempo libre para tomar fotos, antes de terminar el tour se hará una visita panorámica de Taganga.
Duración: 3.5 horas aproximadas.
Incluye: Transporte desde y hasta el hotel (zona Centro histórico, rodadero, pozos colorados y Bello horizonte) guianza e ingreso a la Quinta de San Pedro Alejandrino.

DÍA 3 – SANTA MARTA (Parque Tayrona- Playa Cristal): Desayuno, en la mañana a la hora acordada, visita a uno de los principales atractivos cercanos a Santa Marta: el Parque Nacional Natural Tayrona, en el sector de Playa Cristal ofrece a sus visitantes una ensenada  de  arena  blanca  y  aguas  cristalinas,  ideal  para  quienes buscan la contemplación y el descanso, no es necesario caminar para disfrutar de este maravilloso lugar que cuenta con características únicas  convirtiéndolo en un sitio  mágico  donde  se  pueden  apreciar  hermosos  fondos  coralinos ideales para la práctica de careteo y buceo autónomo.
Notas: El parque Tayrona tendrá programados los cierres en las siguientes fechas: 01 al 15 de febrero, 01 al 15 de junio y 19 de octubre hasta el 02 de noviembre. La boleta y el seguro diario para el ingreso al Parque Nacional Natural Tayrona NO está incluido y se debe adquirir al ingreso del Parque por parte de los viajeros directamente, donde se verifica edad y nacionalidad.
El seguro se paga diario para cubrir riesgos durante su estadía dentro del Parque.

DÍA 4 – SANTA MARTA / DESTINO: Desayuno, último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos.  A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Santa Marta para tomar vuelo a su ciudad de origen.
Fin de los servicios

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Valido para comprar hasta el 15 Diciembre 2024.
  • Validas hasta agotar stock. Consultar los suplementos para otras temporadas.
  • Pasajeros pagan en el destino tarifa de impuesto de muelle UDS 6 aproximadamente, por persona.
  • Las tarifas NO incluyen el Seguro Hotelero el cual deberá ser tomado y cancelado directamente por los pasajeros en el hotel ya que es de carácter voluntario.
  • Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

04 Días / 03 Noches

Desde $589.00 o S/.2,297.00

04 Días / 03 Noches

Desde $1225.00 o S/.4,777.00

04 Días / 03 Noches

Desde $799.00 o S/.3,116.00

04 Días / 03 Noches

Desde $799.00 o S/.3,116.00