Promoción Triangulo Thai

Promoción Triangulo Thai

Desde $2,170.00 o S/.8,463.00

10 días / 09 noches

Tailandia es un país en el sureste de Asia conocido por su rica historia, hermosas playas, comida deliciosa y cultura vibrante. Desde los templos budistas de Bangkok hasta las playas de Phuket, ofrece una combinación única de belleza natural y hospitalidad. La comida tailandesa, los templos antiguos y la cálida bienvenida de los tailandeses son aspectos destacados de este destino turístico popular.

 

Bangkok- Chian Rai- Chiang Mai– Phucket

 

Incluye:

  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 6 noches de alojamiento en los lodges indicados y 3 noches en hotel de playa.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Bangkok con Gran Palacio, Chiang Rai y Chiang Mai según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido, excepto en Bangkok con guía local de habla hispana.
  • Tickets aéreos Bangkok – Chiang Rai / Chiang Mai – Phuket – Bangkok en clase turista.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Visita del Templo Azul.
  • Cena Kantoke.
  • Visita al Santuario de elefantes de Chiang Mai donde tendremos la oportunidad de interactuar con los elefantes de manera responsable y sostenible.
  • Visita del Templo Blanco.

 

Itinerario:

Día 1: BANGKOK (H)
Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento. 

Día 2: BANGKOK (Visita de la ciudad, Templos y Gran Palacio) (AD)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Pho, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo «la Ciudad de los Ángeles» y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Alojamiento. 

Día 3: BANGKOK – CHIANG RAI (PC)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Check in en el hotel y Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena y Alojamiento.

Día 4: CHIANG RAI – CHIANG MAI (PC)
Desayuno. Pararemos para visitar dos templos singulares que nos sorprenderán por sus peculiares decoraciones y coloridos: el Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco y el Wat Rong Suean Ten, conocido como el Templo Azul. Después, visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, conocido por la gente local como «Sop Ruak». Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación, visita a la casa del Opio. Almuerzo. Salida a Chiang Mai y visita del templo más conocido y sagrado de la ciudad, el Wat Doi Suthep, ubicado en la cima de una colina a 15 km al Noroeste. Cena y Alojamiento.

Día 5: CHIANG MAI (PC)
Desayuno. Visita al Santuario de elefantes, lugar donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios. Remansos de paz que, a su vez, perpetúan la especie. Salimos temprano, por carretera y a través de un paisaje escénico, hacia un proyecto eco sostenible de conservación de estos animales. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. Almuerzo. Nos acercaremos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. Regreso al hotel para después salir a degustar una típica Cena Kantoke en la que disfrutaremos de los sabores tailandeses mientras asistimos a un espectáculo de danzas antiguas típicas del norte del país. Alojamiento.

Día 6: CHIANG MAI – PHUKET (AD)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo con destino Phuket. Llegada a Phuket, traslado al hotel y Alojamiento. 

Día 7: PHUKET (AD)
Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales como la de Phi Phi en speedboat donde las posibilidades son infinitas: bañarnos en su mar cristalino color esmeralda, pasear por sus playas de arena blanca, contemplar sus montañas boscosas o sus coloridos arrecifes de coral; la fauna marina es sorprendente en este rincón del mar de Andamán. Alojamiento.

Día 8: PHUKET (AD)
Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar de manera opcional, actividades deportivas como buceo, snorkeling… o visitas como la bahía de Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por la jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Alojamiento.

Día 9: PHUKET – BANGKOK (AD)
Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 Día 10: BANGKOK (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK) para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

Notas:

  • Tarifas válidas comprar hasta agotar stock.
  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

03 Días / 02 Noches

Desde $84.00 o S/.328.00

03 Días / 02 Noches

Desde $92.00 o S/.359.00

03 Días / 02 Noches

Desde $120.00 o S/.468.00

02 Días / 01 Noches

Desde $107.00 o S/.417.00