Puerto Iguazú es una ciudad de la provincia de Misiones, en el extremo nordeste de la Argentina. Esta localidad se encuentra situada a 14 km de las cataratas del Iguazú, una de las Siete maravillas naturales del mundo.
Día 01 – Iguazú
Llegada al aeropuerto de Puerto Iguazú. Traslado del aeropuerto al Hotel seleccionado. Por la tarde se realizará la excursión al Lado Brasilero de las cataratas.
Excursión Lado Brasilero de las Cataratas:
Déjate deslumbrar por una de las grandes maravillas del mundo, las Cataratas del Iguazú, hogar de más de 270 impresionantes saltos de agua. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel antes de dirigirte a las Cataratas del Iguazú, situadas a 24 kilómetros del centro de Foz de Iguazú.
Tras pasar por el centro de visitantes, continúa tu recorrido hacia las magníficas Cataratas del Iguazú. Da un paseo de 1 kilómetro y maravíllate con la belleza del entorno. Este paseo te ofrece una increíble vista panorámica de las cataratas y una vista de cerca de la Cascada de la Garganta del Diablo.
La excursión termina en la cima de las cataratas del Iguazú, a la que puedes acceder por las escaleras o por el Ascensor Panorámico.
Una vez finalizada la excursión, lo estarán esperando para llevarlo al hotel.
Día 02 – Iguazú
Desayuno en el Hotel.
Por la mañana se realizará la excursión al Lado Argentino de las cataratas.
Excursión Lado Argentina de las Cataratas:
Disfruta de un día explorando esta maravilla natural: Las Cataratas del Iguazú. El parque cuenta con tres caminos principales, el superior, el inferior y la Garganta del Diablo. Explora los senderos desde el tren ecológico, incluido en el precio de la entrada. Contempla todas las cascadas y siente de
cerca su belleza y su fuerza.
Visita el salto de Arrechea, una cascada de 23 metros en el arroyo Arrechea que forma una poza natural de aguas transparentes.
Una vez finalizada la excursión, lo estarán esperando para llevarlo al hotel.
Día 03 – Iguazú
Desayuno en el Hotel.
Día libre para realizar excursiones opcionales.
Día 04 – Iguazú
Desayuno en el Hotel. Día libre.
Traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú, para tomar vuelo rumbo al próximo destino.
Fin de los servicios.