La Elegancia de Londres y Europa

La Elegancia de Londres y Europa

Desde $3,989.00 o S/.15,557.00

Del 15 Setiembre al 02 Octubre

Inglaterra – Francia – Suiza – Italia – España

Europa es el destino turístico mundial por excelencia. El turismo desempeña un papel fundamental en el desarrollo de numerosas regiones europeas, en particular las menos desarrolladas, debido a su potencial de creación de empleo y a sus considerables efectos colaterales, especialmente para las personas jóvenes. El turismo ha mostrado una gran resistencia y un crecimiento persistente incluso durante la reciente crisis.

Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj «Big Ben» y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.

 

Incluye:

  • icket aéreo Lima – Londres / Madrid – Lima, via Air Europa.
  • Traslado aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Early check in
  • 01 noche a bordo.
  • 03 noches en Londres.
  • 03 noches en Paris.
  • 01 noche en Zúrich.
  • 01 noche en Venecia.
  • 01 noche en Florencia.
  • 03 noches en Roma.
  • 01 noche en Costa Azul.
  • 01 noche en Barcelona.
  • 02 noches en Madrid.
  • Visitas en Londres, París, Roma, Barcelona y Madrid.
  • Guía en todo el tour.
  • Audioguía y Autocar.

 

Itinerario diario:

DÍA 01: lunes, 16 de septiembre
LIMA – MADRID
Vuelo internacional de Lima a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02: Lunes, 16 de septiembre
MADRID – LONDRES
Llegada a Londres y traslado al hotel. Cuentan con early check in, lo que significa que podrás ingresar a tu habitación apenas llegues del aeropuerto. Tiempo libre para un primer contacto con esta bella ciudad, disfrutar de su gente. Alojamiento.

DÍA 03: Martes, 17 de septiembre
LONDRES
Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la capital de Reino Unido, ciudad emblemática que combina la grandeza de su historia con la vitalidad de una metrópolis global. Haremos un recorrido en autobús para conocer los principales lugares de esta fascinante ciudad. Empezaremos en South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Príncipe Alberto y dos espectaculares museos, el de Ciencias Naturales y el de Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con sus exclusivos comercios, Belgravia el barrio de las embajadas, el cinematográfico Mayfair, las renombradas plazas Picadilly Circus y Trafalgar y el 10 de Downing Street. Ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben. Terminaremos en el Palacio de Buckingham. Tendrás el resto del día libre. Si lo deseas, podrás realizar una interesante excursión opcional en la que, acompañados de un guía local, conoceremos dos aspectos muy diferentes de Londres. En primer lugar, realizaremos un viaje en el tiempo visitando el interior de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Museo Británico, donde se albergan las piezas más valiosas de la mayoría de las antiguas civilizaciones como la piedra Rosetta, los frisos del Partenón de Atenas, joyas y momias del antiguo Egipto y un largo etc. A continuación, comenzaremos una visita a pie por el barrio de Covent Garden, un barrio asociado con el espectáculo, uno de los lugares más pintorescos de Londres. Desde Covent Garden, iremos caminando por el barrio del Soho, hasta llegar a las plazas de Leicester y Piccadilly Circus, centro neurálgico del West End de Londres, con sus tiendas, cines y restaurantes. Si lo deseas, podrás realizar la excursión opcional “Londres nocturna”. Junto a un guía local tendrás un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas como son el río Támesis, Picadilly Circus, el Soho, la Torre de Londres y su puente, la catedral de San Pablo, la City, entre otros. Alojamiento.

 DÍA 04: Miércoles, 18 de septiembre
LONDRES
Desayuno. Día libre. Tendrás la posibilidad de hacer una excursión opcional a Oxford y Windsor. En esta excursión saldremos de Londres, junto a un guía local, para dirigirnos hacia la campiña inglesa y al romántico valle del Támesis, hasta llegar a Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval, llena de tiendas, pubs pintorescos y casas de época rodeando la plaza Central. Después visitaremos su majestuoso castillo, considerado el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Por último, nos dirigiremos a la ciudad universitaria de Oxford, donde además de visitar el interior de uno de sus colleges (residencias universitarias), recorreremos el centro de la ciudad, donde se encuentran sus rincones más emblemáticos como el Puente de los Suspiros, por su parecido con el del Palacio Ducal de Venecia; la Iglesia de Saint Mary; Conmarket, principal arteria comercial de la ciudad, con edificios de indudable carácter medieval y High Street, a lo largo de la cual se siente ese espíritu universitario de Oxford. Alojamiento.

 DÍA 05: Jueves, 19 de septiembre
LONDRES – PARIS
Desayuno. Salida hacia Folkestone para realizar en 35 minutos la travesía en el shuttle* bajo el Canal de la Mancha y luego dirigirnos hacia París. Llegada a París y tiempo libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la visita opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados. Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

DÍA 06: Viernes, 20 de septiembre
PARIS
Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que, si lo deseas, podrás realizar alguna de nuestras visitas opcionales como la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento. 

DÍA 07: Sábado, 21 de septiembre
PARIS
Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad, y para finalizar saborearás un crêpe y una bebida en un restaurante típico. Alojamiento. 

DÍA 08: Domingo, 22 de septiembre
PARÍS – ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Suiza recorriendo el centro de Francia, atravesando las regiones de Champagne – Las Ardenas y del Franco Condado. Tras pasar los trámites fronterizos, seguiremos hasta llegar a Zúrich, que con sus 430.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tendrás tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.

 DÍA 09: Lunes, 23 de septiembre
ZÚRICH – MILÁN – PADUA – REGIÓN DE VÉNETO
Desayuno. Salida hacia Italia. En primer lugar, nos dirigiremos hacia el Cantón suizo de habla italiana: El Ticino, pasando junto a bellas poblaciones, como Bellinzona, hasta adentrarnos en Italia, hasta llegar a Milán. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que, además de conocer los lugares más importantes de la ciudad como el Castello Sforzesco, la Galería de Vittorio Emanuele II o el Duomo, obra maestra del arte universal; podrás descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios recorriendo las calles de la moda o saborear un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Taveggia o el Cova. Continuación hacia Padua donde tendrás breve tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior, además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del Santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Cena y alojamiento. 

DÍA 10: Martes, 24 de septiembre
REGIÓN DE VÉNETO – VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco, donde podremos ver la iglesia de Santa María della Salute, la isla de San Giorgio y la Aduana, entre otros. Desembarque. Continuaremos caminando junto al majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Piazza San Marco y visitaremos una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre. Si lo deseas, podrás hacer la excursión opcional “Góndolas con Venecia Escondida”, una de las experiencias más especiales que tendrás en Italia. Darás un paseo de la mano de un guía local por algunas de sus plazas, callecitas estrechas, palacios y canales, donde encontrarás infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo y, como broche de oro, darás un romántico paseo en góndola para conocer los canales más pintorescos de la ciudad. A la hora indicada, tomaremos el vaporetto hasta el Tronchetto y continuaremos en autobús hasta llegar a nuestro hotel en Florencia, capital de la Toscana, cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento. 

DÍA 11: Miércoles, 25 de septiembre
FLORENCIA – ROMA
Desayuno. Una visita panorámica nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Pasaremos por: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano; el campanario, construido por Giotto; el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti; el Ponte Vecchio; la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Tiempo libre para conocer los famosos museos florentinos. Salida hacia Roma. Por la noche te recomendamos la opcional “Roma nocturna”, en la que podrás recorrer algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, y conocer sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc.Alojamiento.

 DÍA 12: Jueves, 26 de septiembre
ROMA
Desayuno. Hoy tendrás parte de la mañana libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal. Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación, realizaremos una visita panorámica de Roma, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant’Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Resto del día libre. Te recomendamos realizar la excursión opcional “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajarás en el tiempo hasta la Roma Imperial, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento.

 DÍA 13: Viernes, 27 de septiembre
ROMA
Desayuno. Día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo “Nápoles, Pompeya y Capri”. Nos dirigiremos a la región de Campania, en la que visitaremos Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Seguiremos con una breve panorámica de Nápoles, capital de la región y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último visitaremos la isla de Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla. Si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un paseo en lancha. Después subiremos hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Por último, embarcaremos hacia Nápoles para continuar nuestro camino hacia Roma. Alojamiento. 

DÍA 14: Sábado, 28 de septiembre
ROMA – PISA – COSTA AZUL
Desayuno. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, donde tendremos tiempo libre para contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, un impresionante conjunto monumental que es el testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima, donde se encuentran el baptisterio, la catedral y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París. También visitaremos Mónaco, paseando por sus calles hasta llegar a la plaza del palacio de la familia Grimaldi, desde cuyo mirador tendremos unas espléndidas vistas sobre la bahía. Regreso a nuestro hotel en la Costa Azul. Alojamiento.

 DÍA 15: Domingo, 29 de septiembre
COSTA AZUL – BARCELONA
Desayuno. Salida del hotel, atravesaremos las regiones de la Provenza y el Languedoc hasta llegar a Barcelona, sin duda, una de las más bellas ciudades de España y uno de los principales puertos de Europa. Una visita panorámica nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Comenzaremos la visita en el Recinto ferial construido para la exposición Universal de 1929, donde están la Plaza de España y las Torres Venecianas. Continuaremos hacia el Anillo Olímpico donde veremos las principales instalaciones utilizadas en los juegos de 1992. Después recorreremos el frente marítimo, con el Monumento a Colón; pasaremos por el Barrio Gótico, por la plaza Cataluña y el Paseo de Gracia, avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista y también dos de las casas que Gaudí diseñó para adineradas familias de principios de siglo XX: la Casa Batlló y la Casa Milà. Finalmente llegaremos a la Sagrada Familia, símbolo de Barcelona y obra maestra, aunque inacabada, del genial Antonio Gaudí. Daremos un paseo exterior para contemplar los detalles de esta auténtica Biblia de piedra. Alojamiento.

 DÍA 16: Lunes, 30 de septiembre
BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana, en la que destacan en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros. Continuación a Madrid. Tiempo libre para un primer contacto con esta bella ciudad, disfrutar de su gente o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad. Por la noche, si lo deseas, podrás dar un agradable paseo opcional por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarte en la animada vida nocturna madrileña. Durante el recorrido estará incluida una degustación de tapas típicas en las proximidades de la Plaza Mayor. Alojamiento.

 DÍA 17: Martes, 01 de Octubre
MADRID
Desayuno. Saldremos del hotel para hacer una visita panorámica de la capital de España. Conoceremos los edificios y monumentos más característicos de la capital de España como: las plazas de Cibeles, España y Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la calle Mayor, la fachada de la plaza de toros de Las Ventas, la calle Alcalá y los Paseos del Prado y la Castellana, entre otros. Tendrás el resto del día libre para explorar esta maravillosa ciudad. Si lo deseas, podrás unirte a la excursión opcional a Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico. Después pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las otras maestras del arte español. Regreso al hotel. Como broche de oro de este día, por la noche, podrás asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

DÍA 18: Miércoles, 02 de octubre
MADRID – LIMA
Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas, para tomar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Fin de nuestros servicios.

 

 

Notas:

  • Valido para comprar hasta agotar stock.
  • Precio por persona en base a acomodación doble.
  • Precios especiales para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica suplemento adicional.
  • El orden de las visitas y los alojamientos en las ciudades mencionadas en el itinerario pueden cambiar según los requisitos relacionados por el COVID.
  • Si un museo o un hotel confirmado se cierra, será sustituido por otro similar.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad
  • Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

04 Días / 03 Noches

Desde $589.00 o S/.2,297.00

04 Días / 03 Noches

Desde $1225.00 o S/.4,777.00

04 Días / 03 Noches

Desde $799.00 o S/.3,116.00

04 Días / 03 Noches

Desde $799.00 o S/.3,116.00