Dubai Mágico

Desde $ 720.00 o S/.2,808.00

05 Días / 04 Noches

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos.

Incluye:

  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 4 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de medio día a Sharjah, según itinerario.
  • Safari por el desierto en 4×4 con cena barbacoa (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
  • Crucero en Dhow por el Creek con cena (agua y refrescos incluidos), según itinerario.
  • Visita de la ciudad clásica de Dubái, según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas, excepto para el crucero en Dhow y para el safari en 4×4 que serán con chófer de habla inglesa.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Dátiles a la llegada a Dubái.
  • Parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro.
  • Maleteros en hoteles incluidos.
  • Regalo de bienvenida de una Abaya (mujeres) o Khandura (hombres), vestimenta larga tradicional de Emiratos.

Itinerario:

Día 1: DUBAI (H)
Llegada al aeropuerto. Después del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, nos encontraremos con nuestro asistente de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: DUBAI (Visita de la ciudad y Safari 4×4) (MP)
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ya que ofrece una rica mezcla de lo moderno con lo antiguo que lo convierte en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, ría natural que separa Bur Dubái de Deira (los dos barrios más antiguos de Dubái), pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Antes de llegar al embarcadero pasaremos por la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubái. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Haremos una parada para fotografiar la Mezquita de Jumeirah y uno de los edificios más emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. En el trayecto haremos parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro. Regreso al hotel. A primera hora de la tarde, saldremos en 4×4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una Cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

 Día 3: DUBAI (Sharjah) (AD)
Desayuno. Salida hacia Sharjah, una ciudad emocionante y dinámica con coloridos zocos. Comenzaremos con una visita panorámica a los exteriores de Mezquita de Al Noor, la Plaza de Quraan, donde se encuentra la copia más grande del Corán de todo el mundo; el Palacio Cultural, la biblioteca y la universidad de Sharjah. Continuaremos hasta llegar al famoso Zoco Azul de Sharjah dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. Pasearemos por uno de los mercados más modernos de verduras y pescado. Después, visitaremos el magnífico edificio que acoge el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica y que abrió sus puertas en 2008. Su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. Finalizaremos con una parada en Qanat Al Qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de Sharjah. De manera opcional y por su cuenta podrá disfrutar de las vistas de toda la ciudad desde la Gran Noria de Sharjah. Regreso a Dubái. Resto del día libre, Alojamiento.

 Día 4: DUBAI (Crucero Dhow) (MP)
Desayuno. Día libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. Por la noche, disfrutaremos de una Cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chófer de habla inglesa. Degustaremos una cena de comida tradicional árabe e internacional mientras el Dhow navega bajo la luz de la luna. Los principales edificios emblemáticos de Dubái brillan con luz propia en el cielo estrellado de la noche. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 5: DUBAI (D)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana. Fin de nuestros servicios.

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Tarifas validas compras hasta 01 de Mayo.
  • Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

03 Días / 02 Noches

Desde $310.00 o S/.1,209.00

03 Días / 02 Noches

Desde $190.00 o S/.741.00

05 Días / 04 Noches

Desde $485.00 o S/.1,891.00

08 Días / 07 Noches

Desde $485.00 o S/.1,891.00