Según la popularidad de nuestros tours en China y los comentarios positivos de nuestros clientes, diez mejores tours de China son seleccionados para usted. Después nuestras consideraciones cuidadosas, reserva uno o algunos de ellos, Usted puede tener la experiencia gozosa viajando las ciudades famosas de China, como Pekín, Shanghai, Xi’an, Guilin, Hong Kong, Chengdu y Hangzhou, etc…Otros famosos destinos como Río Yangtsé, Yunnan y el Tíbet son muy recomendables para usted también.
SALIDAS: Lunes (Junio / Julio / Agosto/ Diciembre)
Día 1: BEIJING (H)
Llegada a Beijing. Asistencia y traslado al hotel. Beijing es una de las ciudades más antiguas y grandes del mundo, cuenta con una fascinante mezcla de tradición y modernidad, desde palacios imperiales a modernos centros comerciales. Como capital cultural y política del país, es una parte esencial de cualquier itinerario en China. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: BEIJING (Ciudad Prohibida) (MP)
Desayuno. Salida hacia el Gran Teatro Nacional donde haremos una breve parada para observar su espectacular diseño arquitectónico, compuesto por una cúpula de titanio y cristal y rodeado por un lago artificial que refleja su simetría. Continuaremos con la visita de la ciudad: el Palacio Imperial, más conocido como la “Ciudad Prohibida” es un complejo con más de 980 edificios de estilo tradicional, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y la Plaza de Tian An Men, construida en la dinastía Ming, y una de las más grandes del mundo, se ha convertido en símbolo universal de China. Almuerzo en un restaurante típico de comida local. A continuación visita del Palacio de Verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Regreso a la ciudad para disfrutar de una degustación en la Casa de Té y pasear por el moderno barrio de Sanlitun, con una gran vida nocturna, variada oferta gastronómica y un gran centro comercial. Alojamiento.
Día 3: BEIJING (Gran Muralla) (PC)
Desayuno. Salida de Beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la Gran Muralla China, comenzada a construir como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, fue entre los siglos XV y XVI cuando los emperadores Ming hicieron la muralla continua de 7.000 Km, actualmente atraviesa un total de siete provincias. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso a Beijing para visitar el Templo del Cielo, uno de los mayores recintos sagrados de China, construido durante la dinastía Ming en 1.420, era el lugar donde el emperador daba las gracias al cielo por las cosechas obtenidas y rogaba por las siguientes. En el Templo del Cielo nada es casual y cada construcción tiene una simbología para la cultura China. Está rodeado de un gran parque donde los habitantes de Beijing practican Tai-chi, los niños juegan y los músicos amenizan con instrumentos típicos de cuerda. Por último visitaremos una fábrica de Perlas. Cena de bienvenida, donde degustar el delicioso “pato laqueado” de Beijing. Alojamiento.
Día 4: BEIJING- XIAN (AD)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino Xian, (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR). Llegada y traslado al hotel. Xian, ciudad que marca el extremo oriental de la Ruta de la Seda y donde está el famoso Ejército de Terracota. Llegada a Xian y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 5: XIAN (Museo Guerreros de Terracota) (MP)
Desayuno. Ciudad conocida por el descubrimiento de la Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, que guardaba en su interior más de 6.000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) esta curiosa pagoda está erigida por niveles siguiendo el estilo arquitectónico de las estupas budistas indias. Para acabar el día, paseo por el famoso Barrio Musulmán, una larga calle de puestos de comida, restaurantes y tiendas con una profunda atmósfera cultural musulmana. Alojamiento.
Día 6: XIAN – SHANGHAI (Jardín Yuyuan) (MP)
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Shanghai. Llegada a Shanghai y Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del Jardín Yuyuan, diseñado en el siglo XVI fue construido a imagen y semejanza de los jardines imperiales. Es un lugar tranquilo repleto de pabellones tradicionales y estanques con una variada vegetación y formas rocosas. A continuación visita del Templo del Buda de Jade, el cual contiene dos estatuas de Buda Birmanas, talladas en una sola pieza de jade blanco. Después paseo por el Malecón o Bund, una zona peatonal de 2 kms que recorre la parte oeste del río Huangpu y desde donde se obtienen las mejores vistas de Pudong, el distrito financiero de la ciudad. El último paseo del día será por el barrio de Xiantiandi, sorprendente por sus callejones y casas de estilo Shikumen, un estilo de construcción típico de Shanghai en 1890 que fusiona las casas del sur de China de la época y el estilo Victoriano. En este barrio se encuentran bares de ambiente occidental y algunos de los restaurantes más refinados de Shanghai. Alojamiento.
Día 7: SHANGHAI (AD)
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad por nuestra cuenta, pasear, hacer compras o realizar una visita opcional como la excursión al pueblo de agua Zhujiajiao, conocido como la “Venecia de Shanghai”, es un ejemplo de las ciudades históricas de China con su río bien conservados, sus canales, puentes y casas de la dinastía Ming. Alojamiento.
Día 8: SHANGHAI (D)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.