Tarapoto Promo Aniversario

Tarapoto Promo Aniversario

Desde $ 84.00 o S/. 328.00

03 días / 02 noches

Tarapoto, ubicada en la región de San Martín en la selva norte de Perú, es una ciudad rodeada de exuberante vegetación y belleza natural. Conocida como «La Ciudad de las Palmeras», ofrece un clima cálido y tropical durante todo el año.
La ciudad es un punto de partida ideal para explorar la selva amazónica, con una gran variedad de actividades al aire libre disponibles, como caminatas por la selva, visitas a cascadas y ríos, y observación de la flora y fauna única de la región.
Además, Tarapoto es famosa por sus deliciosas frutas tropicales, especialmente el «cocona» y el «aguaje», que se encuentran en muchos de sus platos locales.
Los viajeros pueden disfrutar de la hospitalidad de su gente, la rica cultura amazónica y la increíble biodiversidad que hace de Tarapoto un destino encantador y memorable para los amantes de la naturaleza y la aventura.

 

Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en el hotel con desayunos.
  • Visita a la Catarata de Ahuashiyacu (no incluye almuerzo)
  • Tour a Lamas
  • Uso de las instalaciones del hotel.

 

Precios:

Día 01: Lima – Tarapoto
Recepción y traslado al hotel.
Alimentación: No incluye. 

Día 02: Catarata de Ahuashiyacu sin almuerzo + Lamas
Desayuno en el hotel.
09:00 a.m. Paseo a las cataratas de Ahuashiyacu, ubicada en el área de conservación regional Cordillera Escalera, a 14 Km. de Tarapoto por la carretera que conduce a Yurimaguas. Primero haremos una pequeña parada en el mirador donde se podrá apreciar la belleza de la naturaleza que rodea todo el lugar, para luego dirigirnos a la entrada de las Cataratas desde donde se empezará la camita de 15 min aprox por el circuito de escalinatas talladas en piedra y puentes de madera para llegar a la impresionante caída de agua cristalina de 35 metros de altura. Es la catarata más conocida y accesible de la región. La profundidad de la poza varia, permitiendo espacios también para los niños. La vegetación circundante, con abundantes árboles y helechos le añaden una belleza particular.
Por la tarde aprox a la 15:00 hrs. Realizaremos nuestra visita a Lamas, Provincia ubicada a 25 kilómetros de Tarapoto, es un antiguo pueblo cuyos habitantes conservan tradiciones y costumbres ancestrales. Los lamistas, son descendientes Chancas, quienes, al ser vencidos por los Incas, se refugiaron en este sector de la Amazonía.
Los lamístas fueron reducidos aproximadamente 100 años después de la conquista española. En la actualidad, conservan sus tradiciones, costumbres, idioma (quechua) y la pureza de su raza. Para iniciar se hará la primera parada en el CASTILLO DE LAMAS para tomarnos fotos y apreciar el lugar, finalmente vamos a la comunidad nativa quecha hablante, para que nos muestren sus bailes y música. Dentro de todo el recorrido se podrá apreciar la variedad las artesanías. A hora oportuna traslado a Tarapoto.
Alimentación: Desayuno.
Información adicional: el tour de Catarata de Ahuashiyacu dura de 09:00 am a 12:30 aprox.

Día 03: Retorno
Desayuno. Mañana libre en las instalaciones del hotel, en este momento libre puede aprovechar y visitar las fábricas de chocolates y de puros. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto y partida.
Alimentación: Desayuno.

 

 

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Valido para comprar hasta el 30 de Agosto.
  • Valido para viajar hasta el 15 de Diciembre.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Validas hasta agotar stock. Consultar los suplementos para otras temporadas.
  • Pasajeros pagan en el destino tarifa de impuesto de muelle UDS 6 aproximadamente, por persona.
  • Las tarifas NO incluyen el Seguro Hotelero el cual deberá ser tomado y cancelado directamente por los pasajeros en el hotel ya que es de carácter voluntario.
  • Tipo de cambio 4.10

También te puede interesar:

07 Días / 06 Noches

Desde $1,839.00 o S/.7,172.00

04 Días / 03 Noches

Desde $689.00 o S/.2,687.1.00

08 Días / 07 Noches

Desde $1639.00 o S/.6,392.1.00

08 Días / 07 Noches

Desde $1,069.00 o S/.4,169.00