Peregrinación Divino Niño Bogotá – Medellín – Cartagena

Peregrinación Divino Niño Bogotá - Medellín - Cartagena

Desde $2950.00 o S/.11,505.00

DEL 15 AL 24 AGOSTO 2024 acompañados por un Sacerdote del Arzobispado de Arequipa como Guía Espiritual

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Pasaje aéreo Lima-Bogotá / Bogotá-Medellín / Medellín-Cartagena / Cartagena-Lima, vía Latam.
  • Impuestos aéreos, IGV 18%.
  • Asistencia a la llegada y salida del grupo en Aeropuertos.
  • Traslados de llegada y salida del grupo: Aeropuerto/ Hotel / Aeropuerto.
  • 03 noches de Alojamiento en Bogotá.
  • 03 noches de Alojamiento en Medellín.
  • 03 noches de Alojamiento en Cartagena.
  • Desayunos y Almuerzos en Bogotá y Medellín.
  • Desayunos, almuerzos, cenas en Cartagena.
  • Asistencia permanente durante todo el recorrido.
  • Todas las visitas según itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Propinas al chofer y guías.
  • Bus con Aire Acondicionado.
  • Seguro de Asistencia Médica.

 

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 1: JUEVES 15 DE AGOSTO
LIMA – BOGOTA
Presentación en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Bogotá. Recepción en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Traslado al hotel. Almuerzo. Tiempo libre para descansar del viaje.  Alojamiento.

DÍA 2: VIERNES 16 DE AGOSTO
ZIPAQUIRA – BOGOTA
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. Es uno de los Municipios más ricos en contenido turístico, con grandes atracciones arquitectónicas, arqueológicas y culturales como: La Catedral de Sal, obra arquitectónica construida en el socavón de una mina de sal de 180.mts de profundidad, centro religioso y uno de los santuarios católicos más celebres del país. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha.  Recorreremos el Vía Crucis de Jesucristo con los altares hechos en salAlmuerzo. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 3: SÁBADO 17 DE AGOSTO
BOGOTÁ
Desayuno en el Hotel. Salida para iniciar la ruta de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde aquí tendremos la más hermosa vista de la ciudad. Continuaremos para realizar un Tour por la Ciudad, recorriendo la Plaza de Bolívar, donde se encuentran la Catedral, el Palacio de Justicia, la Alcaldía, la Casa de Nariño, donde vive el Presidente de la República y el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país. Visitaremos el Museo de Oro, famoso por su exclusiva colección de más de 34,000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Almuerzo. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 4: DOMINGO 18 DE AGOSTO
BOGOTÁ – MEDELLIN
Desayuno en el hotel. Visitaremos el Santuario del Divino Niño, la devoción se debe a que en el año de 1935, cuando el padre salesiano Juan del Rizzo llegó al barrio Veinte de Julio, convencido de la importancia de honrar la infancia de Jesús, decidió encargar, en el almacén de arte religioso Vaticano del barrio La Candelaria, una imagen del infante que traslada a aquellos campos disponiéndose a propagar su devoción. Asistiremos a la Santa Misa. Almuerzo. A la hora oportuna traslado al Aeropuerto de Bogotá, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Medellín. Recepción en el Aeropuerto. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 5: LUNES 19 DE AGOSTO
MEDELLIN
Desayuno en el hotel.  Saldremos muy temprano para visitar el Santuario de la Madre Laura, para conocer la vida y obra de la única Santa Colombiana. Asistiremos a la Santa Misa a las 7:00 am. Desayuno en un restaurant local. Comenzaremos a visitar la ciudad por el prestigioso sector del Poblado, centro financiero, hotelero y comercial de Medellín. Visitaremos el Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra la réplica de un típico pueblo Antioqueño; siguiendo con nuestro tour panorámico apreciamos el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos, el Parque de los Pies Descalzos, la Catedral Metropolitana. Almuerzo. Enamórate de las obras del maestro Fernando Botero, quien donó a su ciudad natal parte de sus obras de arte y esculturas de bronce, sumérgete en la cultura de la plaza de botero donde encontraremos 23 de las exóticas esculturas en bronce al aire libre y disfrutará del Museo de Antioquia, antiguo Palacio Municipal, que cautiva a sus visitantes con su amplia historia y variada colección de arte. Durante el tour también tendrá un recorrido en el sistema masivo de transporte público Metro de Medellín, el cual es modelo de movilidad en Latinoamérica. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 6: MARTES 20 DE AGOSTO
MEDELLIN
Desayuno en el hotel. Durante el recorrido pasaremos por la población de Marinilla, seguido del municipio El Peñol, que en su historia guarda la inundación premeditada en 1970 para construir el complejo hidroeléctrico siendo en la actualidad una represa de importancia energética para Colombia, famosa por su malecón de atractivas zonas verdes, visitaremos también la réplica real del Viejo Peñol, que revive los sitios más emblemáticos antes de su inundación. Posteriormente llegaremos a “La Piedra del Peñol” monolito de 220 metros de altura con 740 escalones insertados hasta llegar a su cima. Almuerzo. Concluimos nuestro itinerario del día visitando el hermoso Municipio de Guatapé, uno de los pueblos más coloridos de Antioquia: llamado “el pueblo de los zócalos”. donde se aprecian las fachadas del siglo XX de las viviendas coloridas, adornadas por zócalos como símbolo de las costumbres y oficios de sus habitantes. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 7: MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO
MEDELLIN – CARTAGENA
Desayuno en el hotel. Almuerzo. A la hora oportuna traslado al Aeropuerto de Medellín para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Llegada y recepción por parte de nuestro representante. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 8: JUEVES 22 DE AGOSTO
CARTAGENA
Desayuno en el hotel. Saldremos para realizar un recorrido panorámico por la ciudad de Cartagena de Indias, pasaremos por el área moderna de Bocagrande y Castillo Grande. Almuerzo. Visitaremos el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 9: VIERNES 23 DE AGOSTO
CARTAGENA
Sistema Todo Incluido en el Hotel: Desayuno, Almuerzo y Cena, Snacks y Bebidas (De acuerdo a horarios específicos). Día libre para disfrutar de la playa o ciudad. Alojamiento.

DÍA 10: SÁBADO 24 DE AGOSTO
CARTAGENA – LIMA
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, traslado al Aeropuerto de Cartagena para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima.

 

 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCÓN:

  • PREPAGO DE INSCRIPCIÓN DE USD 500.00 NO REEMBOLSABLE, A CUENTA DEL VALOR DEL PROGRAMA.
  • FIRMAR CONTRATO DE RESERVA DEL VIAJE DE PEREGRINACIÓN.
  • ENTREGA DE COPIA PASAPORTE y DNI.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Toda reserva se efectuará únicamente con un depósito o Prepago de USD 500.00 por persona, NO REEMBOLSABLE, a cuenta del valor total del Programa y Firma del Contrato de Reserva.
  • Cancelación del valor total del programa antes del 25 de Junio 2024.
  • Precio calculado con el valor de los impuestos y Queue’s obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 08 de Mayo 2024.
  • Precio calculado para pago en efectivo, depósitos o transferencias. Para pagos con tarjetas aplica un suplemento adicional del 5%.
  • Programas sujetos a variación de las frecuencias de vuelos según disposición de la línea aérea.
  • Pasaje aéreo no endosable, no reembolsable y no transferible.
  • Anulación o cancelación dentro de los 45 días previos al inicio del viaje, se penalizarán al 100% del pago total.
  • Precio calculado para un mínimo de 26 pasajeros.
  • Viajes Club S.A y ACAIA, solo actúan como intermediario entre las líneas aéreas, las entidades   prestadoras de los paquetes turísticos y el usuario; siendo responsable exclusivamente de la organización de los mismos. Por lo tanto, Viajes Club S.A y ACAIA, no son responsables por circunstancias ajenas a su control, que incluyen, pero no se limitan a causas fortuitas: Desastres Naturales como Terremotos, Ciclones, Tormentas, Huracanes, Inundaciones, Niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, accidentes, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc. que puedan ocasionar cambios en la programación que deriven en retrasos o perjuicios a los usuarios y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL.

 

También te puede interesar:

04 Días / 03 Noches

Desde $555.00 o S/.2,164.00

04 Días / 03 Noches

Desde $459.00 o S/.1,790.00

04 Días / 03 Noches

Desde $415.00 o S/.1,618.00

04 Días / 03 Noches

Desde $339.00 o S/.1,322.00