Iquitos con Cumaceba Lodge

Iquitos con Cumaceba Lodge

Desde $ 203.00 o S/. 83300

03 Días / 02 Noches

Ubicado a orillas del majestuoso río AMAZONAS margen derecha– 20 millas de la ciudad de Iquitos, el circuito requiere de una hora para arribar al albergue en bote rápido.
Sus instalaciones primarias acordes con la naturaleza están protegidas e impiden el ingreso de los insectos, las que han sido diseñadas para brindar el confort necesario a nuestros visitantes en contacto directo con la naturaleza, el alumbrado por las noches con energía solar (energía renovable), y para las excursiones nocturnas, linternas a batería.

 

Incluye:

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en selva
  • Alimentación completa (No bebidas)
  • Excursiones en selva con guías especiales

 

Itinerario diario:

Día 01: Iquitos – Cumaceba Amazon Logde
Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos. City Tour peatonal.  Dependiendo de la hora de llegada. Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar nuestra embarcación rápida. Visita a las casas flotantes de noviembre a Julio.
Navegación por el río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. Bebida típica al arribo a Cumaceba Amazon Lodge. Asignación de cabañas privadas y recorrido por las instalaciones. Almuerzo típico autoservicio.
Por la tarde caminata por selva primaria conociendo flora y fauna del área. Dependiendo de las condiciones climáticas observaremos la puesta del sol. Caminata nocturna observando insectos, batracios, tarántulas nocturnas entre otros.  Cena. Mitos amazónicos. Noche en Cumaceba Amazon Lodge.
Alimentación: Almuerzo y cena.

Día 02: Cumaceba Amazon Lodge – Yaguas- Pesca recreativa
Excursión matutina en canoa observando aves en su hábitat, conociendo el legendario Shansho- Hoatzin. Desayuno. Visita al grupo nativo Yagua conociendo su vestimenta típica, dialecto, modo de vida.
Demostración con la Cerbatana o pucuna la manera de cazar aves y menos pequeños. Participación de los Turistas. Retorno al Lodge y Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde Excursión de pesca recreativa de pirañas y otras especies.  Excursión nocturna en canoa. Sonidos propios de la selva tropical húmeda. Cena. Noche en Cumaceba Amazon Lodge
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 03: Cumaceba Amazon Lodge – Iquitos
Amanecer a orillas del rio Amazonas observando aves en la Isla Padre en canoa. Paseo en canoa para apreciar la victoria regia, planta acuática más grande en el mundo.
Desayuno. Tour por el río Amazonas para buscar los delfines grises y rosados de río. Visita a familia ribereña donde preservan algunas especies de animales como anacondas, oso perezoso, tortugas entre otros. Bebidas típicas afrodisíacas con poder medicinal. Almuerzo. Relax en la casa de hamacas. 3.00 pm retorno a la ciudad de Iquitos, traslado al hotel o aeropuerto.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.

 

 

Notas:

-Precios por persona en base a acomodación doble
-Precios para peruanos con DNI vigente y residencia en Peru (consultar tarifas para extranjeros)
-Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional
-Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.–
-Tarifas validas para viajes finalizados al 15 de Diciembre 2022. No aplican para Fiestas Patrias, fines de semana largos o feriados.
-Tipo de cambio 4.10

También te puede interesar:

17 Dias / 16 Noches

Desde $ 3,109.00 o S/. 12,747.00

16 Dias / 15 Noches

Desde $ 1,675.00 o S/. 6,868.00

08 dias / 07 noches

Desde $ 755.00 o S/. 3,096.00

04 Dias / 03 Noches

Desde $ 379.00 o S/. 1,554.00