Iquitos Ceiba Tops con Puente Colgante

Iquitos Ceiba Tops con Puente Colgante

Desde $ 859.00 o S/. 3,522.00

04 Días / 03 Noches

CEIBA TOPS, abierto en el 2000, está ubicado a 40 km (25 mi) de Iquitos viajando por el Río Amazonas. Ceiba Tops, con habitaciones con aire acondicionado, baños privados con agua caliente y rodeado de hermosos jardines tropicales, es el más confortable de los albergues en esta parte del Amazonas.

 

Incluye:

  • Traslados aeropuerto lodge aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Ceiba Tops
  • Alimentación completa (03 Desayunos, 04 almuerzos, 03 cenas)
  • Actividades según itinerario

 

Itinerario diario:

Día 01: Iquitos – Ceiba Tops
Recepción en el aeropuerto u hotel y transporte a las oficinas y muelle de Explorama, donde empezará una aventura Amazónica con plena comodidad. Recepción en Ceiba Tops,
Por la tarde una caminata en una hermosa reserva de selva tropical primaria que Ceiba Tops tiene en sus alrededores, esto incluye árboles gigantescos adornados de plantas parásitas. Después de la cena su guía le acompañará en una caminata corta a un lago pequeño donde podrá ver en la oscuridad caimanes y algunos insectos y batracios que producen una cacofonía de sonidos al anochecer.
Pernocte Ceiba Tops.
Alimentación: Almuerzo y cena.

Día 02: Ceiba Tops
Por la mañana un paseo en bote para visitar un pequeño pueblo de la comunidad nativa de Yaguas Americanos, donde su guía le explicará sobre la cultura Yagua y como fue afectada a través de los años con la llegada de los europeos. Luego tendrá la oportunidad de ver algunas de las manualidades artísticas hechas por los locales, seguido por una demostración del uso de la “pucuna” a cargo de los hombres más adultos de la comunidad, actividad que aún continúan en sus prácticas diarias de cazar. Después del almuerzo saldrá de excursión a lo largo del río Amazonas en busca de dos especies de delfines que se pueden encontrar en el río el delfín rosado y el gris. También tendrá la oportunidad de pescar y ver la increíble diversidad de peces en el río Amazonas incluyendo pirañas y otras especies y variedades que sobre pasan el número de variedades que existen en todo el Océano Atlántico.
¡Aquellos que logran pescar pez gato, podrán comerlos en la cena!
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 03: Ceiba Tops – Puente Colgante
Este es un día completo lleno de Aventura que le conducirán hacia el Puente Colgante, saldrán de Ceiba Tops con la primera luz del sol viajando en un deslizador por el Amazonas y el río Napo hacia la Reserva Tropical Amazónica de Explornapo Lodge, a donde llegará justo a la hora del desayuno. Después del desayuno habrá una corta caminata de 45 minutos en una selva limpia que le conducirá al Puente Colgante, un puente suspendido de 500 metros de largo (un tercio de milla), conectado por catorce plataformas y que alcanza una altura de 35 metros (115 pies) sobre el suelo. Aquí podrá observar una parte de la selva tropical raramente vista por el hombre, pero accesible sin necesidad de ningún tipo de equipo o habilidades para escalar, una verdadera aventura para todas las edades.
Después del almuerzo en el Explornapo usted visitará el Jardín Botánico ReNuPeRu Ethnobotanical Garden, donde se encuentran más de 240 especies de plantas medicinales cuidadas por un shamán. Quien explicara los usos locales de estas plantas y sus propiedades curativas y espirituales derivadas de cada una de ellas.
Retorno a Ceiba Tops y disfrutar un momento en la casa de hamacas y la piscina.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 04: Ceiba Tops – Iquitos
Excursión en bote por la mañana a un pueblo rural donde las casas están construidas sobre zancos para poder acomodarse a la estación de inundación, cuando las aguas de los ríos cubren todas las orillas y tierras bajas, chacareros y pescadores viven sus vidas día a día y sobreviven de los productos que encuentran en la foresta y alrededores. A las familias de estas comunidades rivereñas les complace invitar a sus visitantes a visitar sus casas y si hay clases en las escuelas de los niños, ellos estarán muy orgullosos de mostrar sus actividades escolares. En la tarde transporte a Iquitos y traslado al aeropuerto o a su hotel en la ciudad de Iquitos.
Alimentación: Desayuno y almuerzo (si su vuelo lo permite).

 

 

Notas:

-Precios por persona en base a acomodación doble
-Precios para peruanos con DNI vigente y residencia en Peru (consultar tarifas para extranjeros)
-Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional
-Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.–
-Tarifas validas para viajes finalizados al 15 de Diciembre 2022. No aplican para Fiestas Patrias, fines de semana largos o feriados.
-Tipo de cambio 4.10

También te puede interesar:

17 Dias / 16 Noches

Desde $ 3,109.00 o S/. 12,747.00

16 Dias / 15 Noches

Desde $ 1,675.00 o S/. 6,868.00

08 dias / 07 noches

Desde $ 755.00 o S/. 3,096.00

04 Dias / 03 Noches

Desde $ 379.00 o S/. 1,554.00