Chiclayo Basico

Desde $ 132.00 o S/. 542.00

03 Días / 02 Noches

La ciudad de Chiclayo, además de alegre y amigable, ofrece al visitante una fuente riquísima de restos arqueológicos, productos artesanales y maravillas gastronómicas. Las casonas republicanas son testigos de un antiguo esplendor y ni qué decir de los museos, que guardan magníficas evidencias de poderío como la tumba del Señor de Sipán; no menos impresionantes son las numerosas pirámides de barro en Túcume, los hallazgos de Sicán en medio del Santuario Histórico Bosque de Pómac y los sitios naturales como la Reserva Ecológica Chaparrí y el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa, donde se pueden observar osos de anteojos y la mítica pava aliblanca.

 

Incluye:

  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento
  • Desayunos
  • Tour Circuito de Playas + Monsefú

 

Itinerario diario:

Día 01: Lima – Chiclayo
Arribo a la ciudad de Chiclayo, recepción y traslado al hotel elegido.

Día 02: City Tour + Mercado de Brujos
Desayuno en el hotel.
La ciudad de Chiclayo, por la amabilidad de su gente es denominada “Ciudad de la Amistad”. Considerada una de las ciudades más comerciales del País. Dentro de sus atractivos turísticos tenemos la Plaza de Armas, Catedral Santa María de líneas arquitectónicas y modernas. La Municipalidad adornada con ventanas y amplias puertas de fierro forjado, Basílica de San Antonio, Iglesia Santa Verónica fundada en 1868 única en su género por su estructura, el altar mayor y el retablo adyacente presentan un revestimiento de plata y de pan de oro. Paseo de las Musas, Casonas Republicanas, Plazuelas y principales arterias de la ciudad.
Luego se visita el mercado Modelo de Chiclayo y la zona conocida como el Mercado de los Brujos donde se puede encontrar diversas pócimas, hierbas y otros implementos utilizados por los chamanes para sus actividades, este mercado es muy atractivo porque ofrece una gran variedad de yerbas y objetos que se emplean en la medicina tradicional o “curanderismo”, actividad muy arraigada y difundida en la zona.
Visitas diarias por la mañana 09:00 ó tarde 14:00 Hrs.

Día 03: Chiclayo – Salida
Desayuno en el hotel.
A la hora oportuna, traslado al aeropuerto y/o terrapuerto con asistencia en el embarque.

 

Notas:

-Precios por persona en base a acomodación doble
-Precios para peruanos con DNI vigente y residencia en Peru (consultar tarifas para extranjeros)
-Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional
-Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.–
-Tarifas validas para viajes finalizados al 15 de Diciembre 2022. No aplican para Fiestas Patrias, fines de semana largos o feriados.
-Tipo de cambio 4.10

También te puede interesar:

05 días / 04 noches

Desde $ 599.00 o S/. 2456.00

04 días / 03 noches

Desde $ 459.00 o S/. 1882.00

06 días / 05 noches

Desde $ 475.00 o S/. 1947.00

03 Dias / 02 Noches

Desde $ 208.00 o S/. 853.00