Sueños de Quito

Desde $ 349.00 o S/. 1431.00

04 Días / 03 Noches

Quito, oficialmente San Francisco de Quito, es la capital de la República del Ecuador, de la Provincia de Pichincha y la capital más antigua de América del Sur. Es la ciudad más poblada de Ecuador desde finales del año 2018 con más de dos millones de habitantes en el área urbana, y más de tres millones en todo el área metropolitana. Además, es la capital de la Provincia de Pichincha. Está ubicada sobre la hoya de Guayllabamba, en las laderas occidentales del estratovolcán activo Pichincha, en la parte oriental de los Andes a una altitud promedio de 2850 m s. n. m. La ciudad está dividida en treinta y dos parroquias urbanas y treinta y tres parroquias rurales,​ las cuales se subdividen en barrios. Quito es el epicentro político, económico, administrativo, artístico, deportivo y cultural de Ecuador. Alberga los principales organismos gubernamentales, administrativos y culturales. Además, la mayoría de empresas transnacionales que trabajan en Ecuador tienen su matriz en la urbe.

 

Incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en Quito con desayunos.
  • City Tour Original de Quito en Trolley + Excursión a la Auténtica Mitad del Mundo.
  • 01 Excursión Full Day a elegir (Tour al Mercado de Otavalo, Cotacachi y Cuicocha o Excursión de Volcanes: Cotopaxi y Quilotoa), basado en día de operación.
  • Cortesía: Tarjeta de Asistencia AC35 con ASSIST CARD (04días).

 

Itinerario diario:

Día 1: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento.

Día 2: Desayuno en el hotel. City Tour Original de Quito en Trolley + Excursión a la Auténtica Mitad del Mundo.
Recorreremos el centro histórico, el más grande y mejor preservado de Sudamérica, en uno de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado.
Visitaremos, la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.  Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad, y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos : la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía.  Continuamos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad, en esta emblemática calle tendrás la oportunidad de visitar una heladería donde se puede encontrar sabores muy tradiciones del Ecuador, así como también la visita a uno de los talleres artesanales: sombreros de paja toquilla o ebanistería u hojalatería o productos elaborados a base de miel de abeja. (Entradas a Iglesias no están incluidas).
Haremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos con nuestra excursión a  la Mitad del Mundo.
Nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo y es un lugar imperdible para quien visita Quito. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde se podrá vivir experiencias únicas que desafían las leyes de la física y que se producen únicamente en este lugar del Mundo. Después de visitar este lugar privilegiado y registrarlo en su pasaporte, verán siempre a Ecuador y la Mitad del Mundo de forma diferente. 

Día 3: Desayuno en el hotel. Excursión full day a elegir: (Tour al Mercado de Otavalo, Cotacachi y Cuicocha  o Excursión de Volcanes: Cotopaxi y Quilotoa), basado en día de operación
*No incluye: entrada al Parque Nacional Cotopaxi.

Día 4: Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel / Aeropuerto.

 

 

Notas:

-Precios por persona en base a acomodación doble.
-Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
-Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
-Tarifas validas compras hasta el 31 de Octubre y para para viajes finalizados al 15 de Diciembre 2022.
-No aplican para Fiestas Patrias, fines de semana largos o feriados.
-Entradas a iglesias NO incluidas.
-No incluye impuesto Municipal $2.00 por habitación, por noche, pago directo por pasajero.
-No incluye seguro hotelero, pago opcional directo por pasajero.
-Tipo de cambio 4.10

 

También te puede interesar:

Del 18 al 22 de Febrero del 2023.

Desde $ 665.00 o S/. 2727.00

Del 18 al 22 de Enero del 2023.

Desde $470.00 o S/.1927.00

Del 24 al 27 de Febrero del 2023.

Desde $ 310.00 o S/. 1271.00

06 días / 05 noches

Desde $ 475.00 o S/. 1947.00