Bogotá y Medellin

Bogotá y Medellin

Desde $ 349.00 o S/. 1431.00

06 Días / 05 Noches

Bogotá es la extensa capital en altura de Colombia. La Candelaria, su centro con adoquines, cuenta con sitios coloniales como el Teatro Colón neoclásico y la Iglesia de San Francisco del siglo XVII. También alberga museos populares, incluido el Museo Botero, que exhibe arte de Fernando Botero, y el Museo del Oro, con piezas de oro precolombinas.
Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la «Ciudad de la eterna primavera» por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual. El moderno Metrocable conecta la ciudad con los barrios circundantes y tiene vistas del Valle de Aburrá que se encuentra debajo

 

 

Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel  / aeropuerto.
  • 2 noches de alojamiento en Bogotá
  • 3 noches de alojamiento en Medellín.
  • Desayuno diario en cada destino según descripción.
  • Tour de Ciudad + Museo de Oro + Monserrate, en Bogotá.
  • Tour Medellín Enamora

 

Itinerario diario:

Día 1. Bogota
Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido. Tarde libre. Alojamiento.

Día 2. Bogota
Desayuno.
Tour de Ciudad + Museo de Oro + Monserrate (compartido), 5 horas. Iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda tomarlo los días martes, jueves o sábados. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrado los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Válido de 2 a 9 pasajeros; a partir de 10 personas, se ofrece privado. Martes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles aprox. a las 08:30, sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes no opera tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (compartido), debe de tomar el tour de Ciudad + Museo de Botero + Monserrate (compartido). Nota importante: abierto en horario festivo (excepto años en que estas fechas son lunes). No opera los días: 24, 25 y 31 de diciembre, el 1 de enero, jueves y viernes Santo, días de elecciones y actos oficiales.

Día 3. Bogota – Medellin
Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de Medellín.
Recepción en el aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) y traslado al hotel elegido. Tarde libre.

Día 4. Medellin
Desayuno.
City Tour Medellín Enamora, servicio compartido. Los pasajeros deben desplazarse al punto de encuentro. Con City Tour Medellín Enamora descubrirás la ciudad desde una nueva perspectiva. El bus turístico de dos pisos único en nuestra ciudad, te permitirá tener una visión general que incluye los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad. Medellín ha sabido reinventarse y que durante los últimos años ha vivido un proceso de transformación que la ha convertido en referente y modelo de innovación social en el ámbito mundial. Horarios de salida: 8:30 a.m. Parada Estación Estadio del metro. 9:15 a.m. Parada Parque del Poblado.

Recorrido:
▪️Parque del Poblado ▪️ Puente de la 4 Sur (panorámico) ▪️Parque de la Inflexión ▪️Mirador de las Palmas ▪️ Parque de los Pies Descalzos y parques del Río ▪️Mercados del Río (donde se dará una hora aproximadamente para tomar el almuerzo. No incluido) Pueblito Paisa Retorno a los lugares de inicio. Fin del recorrido. Incluye: Transporte ida y regreso en bus Turibus (el vehículo puede ser bus de dos pisos o bus tipo tranvía, depende de la logística de Turibus) Guía acompañante Tarjeta de asistencia médica.

Día 5. Medellin
Desayuno.
Día libre para disfrutar del destino

Día 6. Medellin
Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.


No incluye:

Ticket aéreo Bogotá – Medellín e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros cargos.
Servicios y gastos no especificados.

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Tarifas validas compras hasta el 15 de Diciembre 2022
  • Validas para viajes del 03 de Enero al 20 de Diciembre 2023. Consultar suplementos para otras temporadas.
  • No incluye propina a maleteros.
  • Aplica 50% de recargo para vuelos nocturnos, llegando en vuelos entre las 22.00 y las 06.00. En caso de retraso en el vuelo de llegada se espera hasta por espacio de una hora, tiempo de espera adicional generara recargo.
  • Las tarifas NO incluyen el Seguro Hotelero el cual deberá ser tomado y cancelado directamente por los pasajeros en el hotel ya que es de carácter voluntario.
  • Tipo de cambio 4.10

También te puede interesar:

Del 18 al 22 de Febrero del 2023.

Desde $ 665.00 o S/. 2727.00

Del 18 al 22 de Enero del 2023.

Desde $470.00 o S/.1927.00

Del 24 al 27 de Febrero del 2023.

Desde $ 310.00 o S/. 1271.00

06 días / 05 noches

Desde $ 475.00 o S/. 1947.00