Peregrinación Tierra Santa del 02 al 12 Noviembre 2022

Peregrinación Tierra Santa del 02 al 12 Noviembre 2022

Desde $ 4,490.00 o S/. 18,409.00

10 Dias / 09 Noches

Acompáñanos en este recorrido maravilloso del 02 al 12 de Noviembre acompañados por un Sacerdote del Arzobispado de Arequipa como Guia Espiritual.

 

Incluye:

  • Pasaje Aéreo Lima-Tel Aviv-Lima, vía Ámsterdam.
  • Impuestos aéreos, IGV18% y de Israel.
  • Asistencia a la llegada y salida del grupo en Aeropuertos.
  • Traslados de llegada y salida del grupo: Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • 9 Noches de alojamiento en Israel.
  • Desayunos y Cenas en Israel.
  • Misas celebradas por el Guía Espiritual.
  • Propinas a los Choferes y Guías.
  • Todas las visitas mencionadas en el programa.
  • Asistencia permanente durante todo el recorrido.
  • Bus de lujo con Aire Acondicionado.
  • Guía de habla hispana, licenciado por el Ministerio de Turismo.
  • Seguro de Asistencia Médica hasta los 70 años. (Mayores de 70 años abonarán USD 60.00 adicionales)
  • Certificado Oficial de Peregrino en Tierra Santa.

 

No incluye:

  • Almuerzos ni bebidas en las distintas comidas.
  • Gastos personales, teléfono, lavandería, etc.
  • Seguro de Asistencia Médica complementario a pasajeros mayores de 70 años (USD 60.00)
  • Todo ítem no mencionado.

 

 

Itinerario diario:

DÍA 1: MIÉRCOLES 02 DE NOVIEMBRE
LIMA – AMSTERDAM
Presentación en el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” para abordar el vuelo con destino a Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 2: JUEVES 03 DE NOVIEMBRE
AMSTERDAM
Llegada al Aeropuerto “Schiphol” en Ámsterdam. Continuación viaje a Tel Aviv.

DÍA 3: VIERNES 04 DE NOVIEMBRE
TEL AVIV
Llegada al Aeropuerto “Ben Gurión” en Tel Aviv a las 02:35 am. Recepción por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo para descansar del viaje.
Desayuno buffet en el hotel. Saldremos para visitar el antiguo puerto de Jope-Yafo, convertido hoy en un barrio de artistas y artesanos. Veremos la Iglesia de San Pedro y la Casa de Simón el Curtidor donde el Señor le revela Predicar el Evangelio, no solo a los judíos sino también a los gentiles, bautizó a Cornelio y a su familia. Visita Panorámica de Tel Aviv. Tiempo para disfrutar de las playas del Mar Mediterráneo. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 4: SÁBADO 05 DE NOVIEMBRE
TEL AVIV – CESAREA MARTIMA – MONTE CARMELO – SAN JUAN DE ACRE
Desayuno buffet en el hotel. Saldremos por la costa mediterránea hasta llegar a Cesárea Marítima, construida por Herodes El Grande, el lugar donde el Apóstol Pedro predicó por primera vez el Evangelio a los gentiles. Visitaremos las ruinas de esta antigua ciudad romana, donde podremos ver el Anfiteatro, el puerto desde donde salieron los Discípulos a evangelizar al mundo, la Prisión de Pedro, la Fortaleza, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Iremos a Haifa ubicada en el Monte Carmelo, donde se fundó la orden del Carmelo o Carmelitas. Visitaremos la Iglesia de Stella Maris, donde se conmemora a Nuestra señora del Carmen. También en este Monte, el profeta Elías venció a los profetas de Baal, a quienes luego de demostrar que eran falsos, los mato. Vista de los impactantes Jardines Bahai, también conocidos como Jardines Persas. Seguiremos hacia la ciudad Cruzada de San Juan de Acre (Akko), una de las ciudades más antiguas del mundo para admirar las fortificaciones junto al Mar Mediterráneo, visitaremos: El Centro de Visitantes, La Fortaleza Hospitalaria, el Jardín Encantado, un jardín que trata de replicar al que existió en este mismo lugar en la época de las cruzadas, Centro Histórico, el Túnel de los Templarios, el Salón de los Caballeros. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.     

DÍA 5: DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE
CAFARNAUM – MAR DE GALILEA – MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS – RIO JORDAN
Desayuno buffet en el hotel. Saldremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, recordaremos cuando el Señor enseñó las Bienaventuranzas en el Sermón de la Montaña (Mateo 5), desde aquí tendremos una hermosa vista del Mar de Galilea. Salida hacia Cafarnaúm antiguo pueblo de Jesús, donde visitaremos los restos de la Sinagoga y la Casa de San Pedro, donde Jesús sanó a su suegra. Haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea, recordaremos la pesca milagrosa, cuando Jesús calma la tormenta y cuando caminó sobre las aguas.  Continuaremos a Tabgha, lugar que conmemora la Multiplicación de los Panes y los Peces. Al retornar, visitaremos Magdala, veremos los restos de la ciudad y el Santuario dedicado a la mujer y a Santa María Magdalena. Visita a Megido para apreciar los restos arqueológicos, museo y película, caballerizas, cisternas y túnel. Disfrutaremos de la vista sobre el Valle de Armagedón donde acontecerá la batalla final. Iremos a Yardenit, junto al Río Jordán, río en el que se bautizó nuestro Señor Jesús. Tendremos la posibilidad de renovar las promesas Bautismales. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 6: LUNES 07 DE NOVIEMBRE
NAZARETH – CANA DE GALILEA – MONTE TABOR
Desayuno buffet en el hotel. Saldremos hacia Nazareth, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús. Visitaremos la Iglesia de la Anunciación, construida sobre la casa donde vivió la Virgen María y donde el Ángel Gabriel anuncio a María que sería la madre de Jesús, la Fuente de María y la Iglesia San José. Seguiremos hacia Cana de Galilea, donde Jesús realizó el primer milagro, la Conversión del Agua en Vino en las Bodas de Caná. Podemos renovar los Votos Matrimoniales. Continuaremos hacia el Monte Tabor, situado en el interior de la Galilea, al que subió Jesús con Pedro, Juan y Jacobo, llamado Santiago a orar y donde el Señor se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz y se aparecieron Moisés y Elías y luego se escuchó una voz desde la nube que decía: Éste es mi hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. Subiremos la montaña para visitar la Iglesia de la Transfiguración y disfrutaremos de la magnífica vista del Valle de Esdrelón en la Baja Galilea. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 7: MARTES 08 DE NOVIEMBRE
JERICO – MASADA – MAR MUERTO – BETANIA – BELEN
Desayuno buffet en el hotel. Saldremos hacia Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de las Tentaciones, donde Jesús fue tentado por el demonio. Veremos el Árbol de Sicomoro, donde se subió Zaqueo para ver pasar a Jesús que iba con la muchedumbre. Lucas 19. Subiremos a la fortaleza de Masada cable carril, antiguo bastión de la resistencia contra los romanos, veremos las ruinas del Palacio de Herodes; donde podremos apreciar sus aposentos, baños y piscina. Continuaremos a Qumran para ver los lugares donde se encontraron los manuscritos sagrados en Vasijas y que hoy se encuentran en el Museo de Jerusalén. Regresaremos al Mar Muerto, donde viviremos una experiencia única, el poder flotar en las aguas del Mar Muerto sin hundirnos gracias a la salinidad de sus aguas y disfrutar de sus aguas medicinales. Seguiremos hacia Betania para visitar la Tumba de Lázaro, la Basílica de la Resurrección y la Casa tradicional de Marta, María y Lázaro.  Traslado a la ciudad de Belén. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 8: MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE
BELEN – JERUSALEN
Desayuno buffet en el hotel. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, el lugar Santo donde nuestro Señor Jesucristo nació, podremos imaginar ese momento donde la Virgen María da a luz a nuestro Salvador, la Gruta de la Leche y la Iglesia de Santa Catalina. Viajaremos hacia Beit Sahur para visitar el entrañable Campo de los Pastores. Tumba de Raquel. Continuaremos a la Ciudad Aldea de Ein Karem, donde apreciaremos la Iglesia de la Visitación, donde la Virgen María visito a su prima Elizabeth que estaba encinta de Juan Bautista. Continuaremos hacia el Museo de Israel, donde se encuentra la Maqueta de la Ciudad Santa de Jerusalén en la época de Jesús, aquí también, podremos ver los Manuscritos Sagrados que se encontraron en vasijas en Qumrán. Entrada Triunfal a la ciudad Santa de Jerusalén. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 9: JUEVES 10 DE NOVIEMBRE
JERUSALEN
Desayuno buffet en el hotel. Iremos hacia el Monte de los Olivos, tendremos la mejor vista de la Ciudad Santa de Jerusalén, visitaremos el lugar de la Ascensión. Visitaremos la Iglesia del Padre Nuestro, lugar donde se encuentra el Padre Nuestro en más de 120 idiomas y dialectos, incluido el Quechua.  Bajaremos el Monte hasta llegar a la Iglesia de Dominus Flevit, donde nuestro Señor lloró por Jerusalén. Continuaremos al Huerto de Getsemaní, donde podremos ver Olivos de la época de Jesús. Visita a la Basílica de la Agonía, donde el Señor sudo sangre y le pide al Padre si puede pasar de él el cáliz, pero que se haga su voluntad y Gruta de la Traición, recordaremos cuando el Señor Jesús es tomado prisionero. Continuaremos hacia el Monte Sion. Comenzaremos por la Iglesia de San Pedro, la vereda por donde nuestro Señor fue llevado hasta Gallicantu (antigua casa del sumo sacerdote Caifás) donde Pedro lo niega 3 veces antes que cante el gallo y donde nuestro Señor pasó la noche detenido en una de sus celdas, visita al Cenáculo, lugar de la Última Cena y Pentecostés.
Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 10: VIERNES 11 DE NOVIEMBRE
JERUSALEN (CIUDAD ANTIGUA)
Desayuno buffet en el hotel. Jerusalén, las últimas horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Visitaremos el Muro de los Lamentos, el lugar más importante para la religión Judía; desde allí veremos la Mezquita Dorada (Domo de la Roca) y la Mezquita del Aqsa. Continuaremos hacia la Iglesia de Santa Ana y Piscina Probática, recordaremos cuando el Señor sana al tullido que esperaba años entrar al agua, diciéndole “toma tu cama y camina”. Seguiremos los pasos de nuestro Señor Jesucristo en su pasión por la Vía Dolorosa, Vía Crucis, Ecce Homo, Iglesia de la Flagelación, las estaciones hasta llegar a la Iglesia del Santo Sepulcro, subiremos para ver el Gólgota, luego bajaremos y veremos la piedra donde bajaron de la Cruz al Señor antes de sepultarlo y el Sepulcro vacío. Regreso al Hotel. Cena de despedida y entrega de Certificado de Peregrino. Alojamiento.

DÍA 11: SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE
JERUSALEN – TEL AVIV – LIMA
A la hora oportuna traslado al Aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima, vía Ámsterdam, finalizando esta maravillosa Peregrinación.

 

Requisitos para inscripción:

Prepago de inscripción de USD 1,000.00 No reembolsable,  a cuenta del valor del programa.
Firmar contraro de reserva del viaje de Peregrinacion.
Entrega de copia de pasaporte y DNI.

 

 

Notas:

  • Toda reserva se efectuará únicamente con un depósito o Prepago de USD 1,000.00 por persona, NO REEMBOLSABLE, a cuenta del valor total del Programa y Firma del Contrato de Reserva.
  • Cancelación del valor total del programa antes del 03 Octubre 2022.
  • Precio calculado con el valor de los impuestos y Queue’s obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 15 de Agosto 2022.
  • Precio calculado para pago en efectivo, depósitos o transferencias. Para pagos con tarjetas aplica un suplemento adicional del 5%.
  • Programa sujeto a variación de las frecuencias de vuelos según disposición de la línea aérea.
  • Pasaje aéreo no endosable, no reembolsable y no transferible.
  • Anulación o cancelación dentro de los 45 días previos al inicio del viaje, se penalizarán al 100% del pago total.
  • Pasajeros deben tener su Certificado de Vacunación COVID-19 que demuestre que estaban completamente vacunados al menos 14 días antes de la llegada y como máximo 270 días antes del día previsto de viaje.
  • Los protocolos de viaje de cada destino, serán brindados 10 días antes de la salida, debido a los cambios constantes.
  • Precio calculado para un mínimo de 30 pasajeros.
  • Tipo de cambio 4.10
  • Viajes Club S.A y ACAIA, solo actúan como intermediarios entre las líneas aéreas, las entidades prestadoras de los paquetes turísticos y el usuario; siendo responsable exclusivamente de la organización de los mismos. Por lo tanto, Viajes Club S.A y ACAIA, no son responsables por circunstancias ajenas a su control, que incluyen, pero no se limitan a causas fortuitas: Desastres Naturales como Terremotos, Ciclones, Tormentas, Huracanes, Inundaciones, Niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, accidentes, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc. que puedan ocasionar cambios en la programación que deriven en retrasos o perjuicios a los usuarios y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL

También te puede interesar:

Del 29 Diciembre al 02 de Enero

Desde $ 974.00 o S/. 3,994.00

Del 29 Diciembre al 02 de Enero

Desde $ 1,475.00 o S/. 6,048.00

Del 29 Diciembre al 02 de Enero

Desde $ 1,690.00 o S/. 6,929.00

Del 30 Diciembre al 02 de Enero

Desde $ 299.00 o S/. 1226.00