El Cairo + Crucero en el Rio Nilo

El Cairo + Crucero en el Rio Nilo

Desde $ 659.00 o S/. 2702.00

08 días / 07 noches

El Cairo, la extensa capital de Egipto, se ubica en el río Nilo. En su centro, se encuentra la plaza Tahrir y el vasto Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades que incluye momias reales y artefactos bañados en oro del faraón Tutankamón. Cerca se encuentra Guiza, sitio de las icónicas pirámides y la Gran Esfinge, que data del siglo XXVI a. C. En el frondoso distrito Zamalek de la isla Gezira, la Torre de El Cairo, de 187 m de altura, tiene vistas panorámicas de la ciudad.

 

Incluye:

  • Traslado a los aeropuertos principales con asistencia habla hispana
  • Guía egiptólogo de habla hispana durante todas las visitas.
  • Todos los traslados se realizan en coches con A/C.
  • 03 Noches de hotel en El Cairo según categoría en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 04 Noches a bordo de crucero por el Río Nilo según categoría en régimen de pensión completa sin bebidas.
  • Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén.
  • Las visitas incluidas del crucero:-
  • En Luxor: La Orilla Oriental; los Templos de Luxor y Karnak.
  • En Edfu: El Templo de Edfu.
  • En Kom Ombo: El Templo de Kom Ombo.
  • En Asuán: Un Paseo en una Faluca, la Alta Presa y el Templo de Filae.
  • Los vuelos domésticos << CAI – LXR / ASW – CAI >>.
  • (Nota 1: Los horarios de los vuelos domésticos dependen de las visitas confirmadas y la disponibilidad).
  • (Nota 2: Tenemos el derecho del cambio en el orden de las visitas según los horarios de los vuelos domésticos).

Itinerario

Día 01: — / EL CAIRO 

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 02: EL CAIRO

Desayuno. Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén «no incluye entrada al interior de las Pirámides». Tarde libre, posibilidad de realizar visita opcional a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Por la noche, posibilidad de realizar visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03: EL CAIRO / LUXOR

Media Pensión. Día libre, O se puede volar directo a Luxor. Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo; al Museo Egipcio de Arte Faraónico, a la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, al Barrio Copto y al Mercado de Khan el Khalili. Por la tarde, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo y vuelo doméstico con destino a Luxor. Llegada a Luxor. Traslado al barco. Noche a bordo.

Día 04: LUXOR / ESNA / EDFU

Pensión Completa. Por la mañana, visita a la Orilla Oriental en Luxor; a los Templos de Luxor y Karnak. Por la tarde, posibilidad de realizar visita opcional a la Orilla Occidental en Luxor; a la Necrópolis de Tebas; al Valle de los Reyes, al Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido como El-Deir El-Bahari, y a los Colosos de Memnon. A la hora prevista, zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 05: EDFU / KOM OMBO / ASUÁN

Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

Día 06: ASUÁN 

Pensión Completa. Por la mañana, posibilidad de realizar excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. También, se emprenderá un paseo en una Faluca por el Río Nilo (típicos veleros egipcios) desde donde podremos admirar y disfrutar de una visita panorámica al Mausoleo del Agha Khan, a la Isla Elefantina y al Jardín Botánico. A continuación, visita a la Alta Presa de Asuán y al Templo de Filae. Noche a bordo.

Día 07: ASUÁN / EL CAIRO

Desayuno y desembarque. A la hora determinada, traslado al Aeropuerto Internacional de Asuán y vuelo doméstico de vuelta a El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado al hotel. Por la noche, posibilidad de realizar visita opcional de Cena Buffet con Espectáculo en un barco por el Río Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 08: EL CAIRO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante. Fin de Nuestros Servicios.

 

Notas:

  • Precio por persona en USD: Temporada Baja 01 de Mayo – 20 de Diciembre 2022.
  • Consultar suplementos para temporadas altas.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Tarifas validas compras hasta el 28 de Febrero del 2023.
  • Las tarifas NO incluyen el Seguro Hotelero el cual deberá ser tomado y cancelado directamente por los pasajeros en el hotel ya que es de carácter voluntario.
  • Tipo de cambio 4.10

También te puede interesar:

Del 18 al 22 de Febrero del 2023.

Desde $ 665.00 o S/. 2727.00

Del 18 al 22 de Enero del 2023.

Desde $470.00 o S/.1927.00

Del 24 al 27 de Febrero del 2023.

Desde $ 310.00 o S/. 1271.00

06 días / 05 noches

Desde $ 475.00 o S/. 1947.00