Egipto Maravilloso

Egipto Maravilloso

Desde $689.00 o S/.2,687.1.00

04 Días / 03 Noches

Egipto, una tierra de historia y misterio, ofrece a los visitantes monumentos antiguos como las pirámides de Giza y la Gran Esfinge, junto con una cultura vibrante que combina tradición y modernidad. Con playas de arena blanca y mercados bulliciosos, Egipto promete una experiencia única e inolvidable para los viajeros.

Incluye:

  • Traslado aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Asistencia de habla hispana.
  • 03 Noches de hotel en El Cairo.
  • Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén.
  • Visita a Menfis y Saqqara
  • Visita Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza
  • Visita Día Completo a la Ciudad de El Cairo
  • Cena Buffet con Espectáculo en Barco por el Río Nilo
  • Guía egiptólogo de habla hispana durante las visitas.
  • Todos los traslados se realizan en coches con A/C

 

Itinerario:

DÍA 01: EL CAIRO
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 02: EL CAIRO
Desayuno. Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén «no incluye entrada al interior de las Pirámides».
Por la tarde, visita a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Menfis, está situado a 25 km. al sur de El Cairo fue en sus orígenes la capital más esplendorosa y antigua de Egipto y contiene monumentos del Principio de la Historia de la Era Antigua destacando una estatua de 13.5 mts del Faraón Ramsés II y de la Esfinge de Alabastro y pararse como testimonio del esplendor del antiguo imperio. Muy cerca se encuentra la gran necrópolis de Saqqara, que forma el núcleo de la pirámide de Zoser Step, el primer edificio monumental de piedra. Aprecian innumerables pirámides y cientos de tumbas llamadas mastabas, algunas decoradas con pinturas y bajorrelieves de belleza excepcional. Impresionantes son las galerías funerarias del toro sagrado Apis. Saqqara, fue la antigua ciudad necrópolis de Menfis, capital del imperio antiguo. Tanto reyes como altos dignatarios y también animales sagrados, fueron enterrados en este recinto. La Pirámide de Zoser que fue un faraón de la III dinastía es conocida como la Pirámide Escalonada esta pirámide es única en su género y anterior a las de Guiza. Se eleva en seis escalones por cada uno de los cuatro costados hasta el vértice. Por la noche, visita al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Los egipcios actuales, orgullosos por lo que hicieron sus antepasados, han decidido honrarles con un impresionante espectáculo de luz y sonido, para mostrar a los turistas la historia de su país. El evento se inicia con la iluminación de la esfinge, mientras se explica la historia de las pirámides y quienes las construyeron. Mediante rayos láser y proyecciones de luz sobre el Templo de la Momificación, las paredes de las Pirámides, la arena del desierto y la esfinge misma, se despliega un resumen de la historia de la cultura egipcia. Con la incorporación de música de fondo, se consigue una atmósfera que ayuda a dejarse llevar por la voz de la esfinge, llena de dramatismo y misterio. La duración del espectáculo es de 1 hora. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 03: EL CAIRO
Desayuno. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo. Comienza la visita con el Museo Egipcio de Arte Faraónico, uno de los museos más grandes del mundo con 250.000 piezas. Contiene tesoros faraónicos que se remontan a 5.000 años. Su colección más célebre es la de Tutankhamon. A continuación, se visita el Barrio Copto donde se encuentran diferentes monumentos de distintas religiones como: La Iglesia de San Sergio en pie desde los principios del siglo V, la Iglesia Al-Moalaqa del siglo V y con bellas antigüedades de la era Cristiana. Visita a la Sinagoga de “Ben Ezra”. Después, se visita la Ciudadela de Saladino construida en el siglo XII, que alberga La Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali construida en el 1.836 con unas vistas espectaculares de toda la ciudad.
Por la noche disfrute de un crucero con cena por el Río Nilo en Nile Crystal, donde se puede asistir a un Espectáculo de Danza Oriental de Vientre y Baile Folklórico de Derviches y Música Oriental. Regreso al hotel y alojamiento.

 DÍA 04: EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante. Fin de Nuestros Servicios.

 

 

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Tarifas validas compras hasta 01 de Mayo.
  • Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

03 Días / 02 Noches

Desde $310.00 o S/.1,209.00

03 Días / 02 Noches

Desde $190.00 o S/.741.00

05 Días / 04 Noches

Desde $485.00 o S/.1,891.00

08 Días / 07 Noches

Desde $485.00 o S/.1,891.00