Crucero Danubio Joyas del Danubio

Crucero Danubio Joyas del Danubio

Desde $1843.00 o S/.7187.00

08 Días / 07 Noches

Incluye:

  • Traslado aeropuerto – puerto y viceversa.
  • 07 noches de alojamiento a bordo del MS RIVER SAPPHIRE 4* Superior en camarote doble con baño completo según opción elegida.
  • Tasas de puerto.
  • Incluimos para todos nuestros clientes la visita a Bratislava Budapest, Viena, Melk, y Dürnstein (Valle del Danubio).
  • Director de crucero TUI de habla hispana durante todo el itinerario.
  • Servicios de maleteros a bordo.
  • Visitas y entradas según itinerario con guía de habla hispana.
  • Pensión completa con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo y cena)
  • Bebidas ilimitadas* de 09:00 Hs. a 00:00 Hs.: Vino de la casa ilimitado (tinto, rosado y blanco), Vino espumoso ilimitado, cerveza de barril ilimitada, refrescos y zumos, cerveza sin alcohol ilimitada embotellada, expreso, capuchino, tés ilimitados (en el bar), botellas ilimitadas de agua mineral (con gas / sin gas), agua de excusión.
  • Agua en cabina diaria.
  • Copa de bienvenida y presentación de la tripulación con el capitán el primer día.
  • Cena de gala con el capitán.
  • Estación de café y té 24 horas a disposición.
  • Agua y refrescos después de cada visita al regresar a bordo.
  • Actividades de animación y entretenimiento a bordo
  • Mapas e información de los lugares a visitar
  • Información diaria en el camarote con la programación del día.
  • Servicio de bar disponible en el lounge, restaurante y el solárium en su horario de apertura.
  • WIFI incluido a bordo.

 

Precios por persona :

  • Doble desde               $3830.00
  • Triple desde               $3379.00
  • Niño                            $2260.00

 

Itinerario:

DÍA 1: MUNICH – PASSAU
Nuestro equipo TUI en destino le esperará en el aeropuerto de Múnich para acompañarle a nuestro barco MS RIVER SAPPHIRE. Paralelos al rio Danubio nos dirigiremos hasta el centro de la ciudad de Passau, donde esta atracado nuestro barco. Copa de bienvenida con el capitán y presentación de la tripulación. Cena y Alojamiento.  Noche de navegación.

DÍA 2: BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. Mientras disfruta de un magnífico desayuno en nuestro restaurante panorámico, navegaremos por las azules aguas del Danubio de frontera entre Austria y Eslovaquia. El Danubio es cultural e históricamente inagotable, en nuestro tramo de navegación de hoy nos sigue ofreciendo tesoros sólo admirables desde su curso, El Castillo de Devin, en la confluencia con el río Morava o el precioso pueblo amurallado de Hainburg son la puerta de entrada al Parque Nacional del Danubio. Tiempo para relajarse y disfrutar con alguna de las actividades que organiza nuestro equipo de animación a bordo. Charla de nuestro director de Crucero TUI para presentar el programa y actividades de la semana. A primera hora de la tarde llegada a Bratislava. La joven capital eslovaca nos espera este día. Visita panorámica incluida de una ciudad aún muy desconocida pero que se convierte en una de las sorpresas más agradables del viaje. En nuestro recorrido veremos la ópera Nacional, la Catedral de San Martín, la puerta de San Miguel, el ayuntamiento, el Palacio Arzobispal y los palacetes de las grandes familias aristocráticas del Imperio Austrohúngaro. Desde lo alto, el Castillo domina el panorama sobre el Danubio. Tarde libre para un último paseo por la ciudad, subir al mirador del Puente Nuevo o realizar alguna compra. Noche de navegación.

DÍA 3: BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Por la mañana llegaremos a Budapest. Entrada con crucero comentado de la capital magyar. El tramo urbano más espectacular del Danubio disfrutado desde la comodidad de nuestro barco. A continuación, visita panorámica incluida de la ciudad en la que recorreremos las dos orillas, las grandes avenidas y la zona administrativa de Pest, con una parada en la Plaza de los Héroes, y la posterior subida al castillo de Buda donde haremos un paseo peatonal por la zona más antigua de la ciudad que nos ofrece unas vistas privilegiadas. Por la tarde, tiempo libre en la ciudad o posibilidad de realizar la visita opcional de Parlamento y la Sinagoga acompañados por uno de nuestros guías TUI. Cena Zíngara a bordo. Mientras disfrutamos la cena un grupo de músicos zíngaros nos deleitará con sus ancestrales melodías. Tras la cena prepárense para realizar una de las navegaciones más especiales de cualquier río del mundo. Crucero incluido por Budapest Iluminado. Noche en Budapest.

DÍA 4: BUDAPEST – RECODO DEL DANUBIO
Pensión completa a bordo: Tras el desayuno, zarparemos del puerto de Budapest. Disfrute de la navegación o acompañe a nuestro equipo de animación en alguna de las actividades que se realizan a bordo. Si lo desean, posibilidad de realizar la actividad opcional del Recodo del Danubio. Mientras nuestro barco navega saldremos en autobús dirección al pintoresco pueblo de pescadores y artistas de San Andrés. Tradición y artesanía se despliegan en un entorno barroco abrazado por el Danubio. Visitaremos durante la excursión el Castillo de Vysehrad, bastión de los soberanos húngaros. Nuestra última parada será en la Basílica de Esztergom, impresionante templo católico que desde su atalaya rocosa domina el Danubio. Vuelta al barco para el almuerzo y tiempo libre para relajarse y disfrutar el barco. Noche de navegación.

DÍA 5: VIENA
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Viena. Visita panorámica incluida de la ciudad. Recorremos sus principales calles y avenidas, pasando por la famosa Ópera, los Museos Gemelos y la Plaza de María Teresa, Iglesia Votiva, Parlamento y el magnífico ayuntamiento de la ciudad, para terminar con un paseo peatonal por sus calles del casco antiguo hasta la Catedral de San Esteban. Tarde libre en la ciudad para poder seguir descubriendo esta magnífica ciudad o para realizar la visita opcional de la famosa Ópera de Viena y paseo Imperial donde descubriremos acompañados por un guía local los rincones más bellos de la ciudad. Noche de navegación.

 DÍA 6: VALLE DEL WACHAU:  DÜRNSTEIN y MELK

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a la famosa localidad de Dürnstein, una de las poblaciones más bonitas y mejor conservadas de toda Austria. Pasear por sus calles empedradas es pasear por la historia. Las ruinas de su castillo nos recuerdan el presidio de Ricardo Corazón de León a la vuelta de la III Cruzada. Sus empinadas laderas repletas de terrazas de viñedos nos invitan a visitar una de sus tabernas y probar uno de sus afamados vinos riesling. Acompañados por nuestro guía haremos una visita incluida de la ciudad y dispondrán de tiempo libre para perderse por sus callejuelas. Vuelta al barco para realizar una de las navegaciones más espectaculares de todo nuestro recorrido. Los escasos 30 km que separan Dürnstein de Melk atravesando el Valle del Wachau están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute en nuestra cubierta solar de este tramo de navegación comentada y amenizada con música, al tiempo que disfruta de un vino y un aperitivo cortesía de TUI River Cruises. Tarde en Melk con paseo de nuestro guía para disfrutar de esta pintoresca ciudad. Opcionalmente visita de su célebre Abadía Benedictina con guía local. Cena a bordo y noche de navegación.

DÍA 7: LINZ – SALZBURGO
Pensión completa a bordo. Cuando despertemos nuestro barco se encontrará ya atracado en el puerto de Linz, capital de la Alta Austria. Pequeña ciudad mezcla de tradición y modernidad que cuenta con alguno de los museos más vanguardistas del mundo como el Ars Electronica. Disfrute de la ciudad a su aire, de las vistas privilegiadas desde el monte Polstemberg, y de su famosa Linz Torte. Opcionalmente les proponemos realizar una visita de día completo a la cercana ciudad de Salzburgo. Atravesando el área de Salzkammergut, la conocida como Región de los lagos, entenderemos la verdadera esencia de la vida en Austria. Ya en Salzburgo realizaremos una completa visita de la ciudad cuna de Mozart. Una de las urbes más bonitas y mejor conservadas de Europa puerta de acceso a los Alpes. Una ciudad de película que nos permite recorrer escenarios inolvidables de Sonrisas y Lágrimas. Regreso a nuestro barco en Linz. Cena de Gala con nuestro Capitán para despedir nuestro crucero y noche de navegación.

 DÍA 8: PASSAU – MUNICH
Desayuno a bordo. A la hora indicada desembarque y traslado al aeropuerto de Múnich para nuestro vuelo de regreso.

 

Notas:

-Precios por persona en base a acomodación doble.
-Validos para compra hasta agotar stock limitado.
-Validas hasta agotar STOCK.
-Tarifas Promo para pagos en efectivo o transferencias.
-Consultar nuestros suplementos por servicio de traslados.
-Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad.
-Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

Del 05 al 09 Febrero

Desde $ 1489.00 o S/ 5807.00

Del 18 al 22 de Febrero

Desde $925.00 o S/.3,607.00

Del 10 al 14 de Abril

Desde $799.00 o S/. 3116.00

Del 07 al 11 de Abril

Desde $ 1739.00 o S/. 6782.00