Bariloche

Desde $ 275.00 o S/. 1073.00

04 días / 03 noches

Bariloche, en la provincia de Río Negro, Argentina, es un famoso destino turístico en la Patagonia. Rodeada por montañas y el lago Nahuel Huapi, ofrece impresionantes paisajes naturales. En invierno, es ideal para esquiar en el Cerro Catedral, mientras que en verano se puede disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, pesca y paseos en barco. Bariloche también es conocida por su arquitectura alpina, su producción de chocolate y cerveza artesanal. Es un lugar encantador que combina naturaleza, deportes, gastronomía y cultura.

 

Incluye:

  • Traslado del aeropuerto BRC – Hotel- aeropuerto BRC en servicio regular.
  • 03 noches de alojamiento y desayuno
  • Tour Circuito Chico (Medio día)
  • Cortesía: tarjeta de asistencia por 04 días, Assist card.

 

Itinerario diario:

DÍA 1 – BARILOCHE – ¡Bienvenidos!
Arribo a la ciudad de Bariloche. Traslado en servicio regular al hotel céntrico seleccionado. Check in en hotel seleccionado. Según horario de vuelo, tiempo libre para disfrutar.

DÍA 2- BARILOCHE – Desayuno en el hotel.
Realizaran un recorrido panorámico por los alrededores de la ciudad, conocido como Circuito Chico. Tour consiste en un recorrido panorámico por los principales puntos turísticos de la ciudad y la costa del Lago Nahuel Huapi. Comienza en la Av. Ezequiel Bustillo y luego de 8 KM, EN PLAYA BONITA, ES POSIBLE APRECIAR LA ISLA Huemul. Diez km. Mas adelante llegaran al pie del cerro campanario, donde la aerosilla que llega hasta la cumbre (ascenso opcional, no incluido) permite observar los lagos y cerros cercanos a la ciudad.
Continuando el recorrido encontraran el imponente Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, MAS ADELANTE CRUZARAN EL PUENTE Angostura, sobre el Rio del mismo nombre, para llegar a Bahia López, al pie del cerro homónimo, dejando atrás la Bahia llegará a un punto panorámico, balcón natural desde donde se observa todo el lago Moreno y la Península Llao Llao. Retomando el circuito cruzaran el puente sobre el lago moreno, bordeando la laguna el Trébol, y retornando la AV. Bustillos de regreso a la ciudad.

DÍA 3 – BARILOCHE – Desayuno.

DÍA 4 – BARILOCHE / REGRESO
Desayuno en el hotel. Check out. Tiempo libre hasta la hora indicada para tomar el traslado regular de salida al aeropuerto de la ciudad de Bariloche (Vuelos no incluidos).

FIN DE LOS SERVICIOS

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Valido para reservar hasta el 15 Dic’23. 
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Tarifas validas compras hasta agotar el stock.
  • Validas hasta agotar stock. Consultar los suplementos para otras temporadas.
  • Pasajeros pagan en el destino tarifa de impuesto de muelle UDS 6 aproximadamente, por persona.
  • Las tarifas NO incluyen el Seguro Hotelero el cual deberá ser tomado y cancelado directamente por los pasajeros en el hotel ya que es de carácter voluntario.
  • Tipo de cambio 4.10

También te puede interesar:

07 Días / 06 Noches

Desde $1,839.00 o S/.7,172.00

04 Días / 03 Noches

Desde $689.00 o S/.2,687.1.00

08 Días / 07 Noches

Desde $1639.00 o S/.6,392.1.00

08 Días / 07 Noches

Desde $1,069.00 o S/.4,169.00