Tarapoto

Desde $ 99.00 o S/. 386.00

03 Días / 02 Noches

Tarapoto es una ciudad peruana de la región de San Martín, que se caracteriza por el bosque nuboso amazónico y sus abundantes palmeras. Es conocida por las numerosas cascadas en las selvas circundantes, incluidas Ahuashiyacu, Huacamaíllo y Shapaja. Al sureste de la ciudad, las aguas claras del lago Lindo y la laguna Sauce más grande (también llamada Laguna Azul) están rodeadas de densos bosques verdes con abundantes especies de aves.

Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en el hotel con desayunos.
  • Visita a la Catarata de Ahuashiyacu (no incluye almuerzo).
  • Tour a Lamas.
  • Uso de las instalaciones del hotel.

 

Descriptivos:

Día 01: Lima – Tarapoto
Recepción y traslado al hotel.
Alimentación: No incluye. 

Día 02: Catarata de Ahuashiyacu sin almuerzo + Lamas
Desayuno en el hotel.
09:00 a.m. Paseo a las cataratas de Ahuashiyacu, ubicada en el área de conservación regional Cordillera Escalera, a 14 Km. de Tarapoto por la carretera que conduce a Yurimaguas. Primero haremos una pequeña parada en el mirador donde se podrá apreciar la belleza de la naturaleza que rodea todo el lugar, para luego dirigirnos a la entrada de las Cataratas desde donde se empezará la camita de 15 min aprox por el circuito de escalinatas talladas en piedra y puentes de madera para llegar a la impresionante caída de agua cristalina de 35 metros de altura. Es la catarata más conocida y accesible de la región. La profundidad de la poza varia, permitiendo espacios también para los niños. La vegetación circundante, con abundantes árboles y helechos le añaden una belleza particular.
Por la tarde aprox a la 15:00 hrs. Realizaremos nuestra visita a Lamas, Provincia ubicada a 25 kilómetros de Tarapoto, es un antiguo pueblo cuyos habitantes conservan tradiciones y costumbres ancestrales. Los lamistas, son descendientes Chancas, quienes, al ser vencidos por los Incas, se refugiaron en este sector de la Amazonía.
Los lamístas fueron reducidos aproximadamente 100 años después de la conquista española. En la actualidad, conservan sus tradiciones, costumbres, idioma (quechua) y la pureza de su raza. Para iniciar se hará la primera parada en el CASTILLO DE LAMAS para tomarnos fotos y apreciar el lugar, finalmente vamos a la comunidad nativa quecha hablante, para que nos muestren sus bailes y música. Dentro de todo el recorrido se podrá apreciar la variedad las artesanías. A hora oportuna traslado a Tarapoto.
Alimentación: Desayuno.
Información adicional: el tour de Catarata de Ahuashiyacu dura de 09:00 am a 12:30 aprox.

Día 03: Retorno
Desayuno. Mañana libre en las instalaciones del hotel, en este momento libre puede aprovechar y visitar las fábricas de chocolates y de puros. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto y partida.

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Vigentes para comprar hasta agotar stock.
  • Vigentes para viajar del 04 Enero hasta el 30 de Marzo 2024.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Validas hasta agotar stock. Consultar los suplementos para otras temporadas.
  • Tarifas vállidas para peruanos con DNI. Consultar tárifas para extranjeros.
  • Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

07 Días / 06 Noches

Desde $1,839.00 o S/.7,172.00

04 Días / 03 Noches

Desde $689.00 o S/.2,687.1.00

08 Días / 07 Noches

Desde $1639.00 o S/.6,392.1.00

08 Días / 07 Noches

Desde $1,069.00 o S/.4,169.00