Paracas e Ica

Desde $ 175.00 o S/. 718.00

02 Dias / 01 Noche

A 5 horas de Lima disfruta de esta combinación con excursiones marítimas y adrenalina en el desierto.

 

Incluye:

  • Tkt de Bus con Lima Paracas Ica Lima con Cruz del Sur
  • Traslado estación de bus  hotel en Paracas  estación de bus
  • Traslado hotel en Paracas – Muelle turístico de Paracas – Hotel en Paracas
  • 01 noche de alojamiento en Paracas
  • Desayuno
  • Tour Reserva Nacional de Paracas
  • Islas Ballestas
  • City tour en Ica
  • Buggies & Sandboarding Huacachina

 

Itinerario diario:

Día 01: Lima – Paracas – Reserva Nacional
Salida en las mañanas con destino a Paracas (04 horas de viaje).
07:00 Hrs. Salida hacia la ciudad de Paracas Empresa de transporte Cruz del Sur
10:30 Hrs. Llegada a la ciudad de Paracas y traslado al hotel elegido o dependiendo la hora de llegada nos dirigimos directo al muelle.
11:00 Hrs. Reserva natural de Paracas
Abordará nuestro vehículo para comenzar nuestro viaje en grupo a la Reserva de Paracas. Durante su recorrido, aprenderá más sobre la Reserva de Paracas visitando el centro de interpretación, un edificio interesante que muestra fotos de toda la fauna, la flora y muchos otros datos importantes sobre la Península de Paracas. Luego, conduciremos por un desierto sin vida hasta que alcancemos un área donde una vez hubo una gran formación rocosa natural conocida como la Catedral. Desafortunadamente, esta vieja formación no resistió el terremoto de 2007. En este lugar tendrá impresionantes vistas del desierto y el océano azul y verá miles de aves marinas, y luego visitará Playa Roja. Sin lugar a dudas el Tour a la Reserva Nacional de Paracas es algo único para ver en el Perú, donde finalizará el tour aproximadamente 14hrs.
Traslado al hotel elegido en Paracas.

DÍA 02: Islas Ballestas – City Tour Ica con Buggies & Sansboarding Huacachina – Lima
Desayuno en el hotel.
Muy temprano nos llevaran al muelle turístico de Paracas, aproximadamente 7:45am para iniciar el Tour a las Islas Ballestas 8am donde se empieza en el muelle artesanal y muelle turístico de Paracas, abordamos nuestro deslizador y observamos en principio el tipo de barcas que se utilizan en las dos actividades principales en el distrito de Paracas: El turismo y la pesca. Navegamos por la bahía de Paracas y vemos la península más grande que tenemos en el Perú. Nos detenemos luego en un punto norte de la península de Paracas para mirar, fotografiar y filmar el Candelabro donde el guía de turismo en resumen explicará sobre las medidas, materiales de la zona y su posible origen. La navegación continua y después de aproximadamente 15 minutos desde el Candelabro se llega a las Islas Ballestas donde se encuentra una gran biodiversidad gracias a la corriente de Humboldt y el fenómeno de afloramiento además de otros factores como el sol y vientos.
Los amantes de la observación de aves encontrarán una gran cantidad de estas como: gaviotas, gaviotines, piqueros, cormoranes, pelicanos, buitres y pingüinos de Humboldt. Se verán también crustáceos, equinodermos, moluscos, algas marinas y otros. Definitivamente lo más destacado del Tour a las Islas Ballestas son los lobos de mar o leones marinos quienes se roban la atención de todos por lo curioso de su comportamiento (duermen, “posan para las cámaras”, o simplemente sociabilizan y viven sin problemas por que ocupan la cima de la cadena de alimentación en la zona sin depredadores naturales). El retorno se torna relajante y disfrutar de la brisa marina es un anti estrés natural. Retorno al muelle turístico de Paracas.
Traslado al hotel. Tiempo libre para preparar el equipaje. A la hora oportuna recojo de los hoteles para dirigirnos a la estación de bus de Paracas.
11:25 Hrs. Salida hacia la ciudad de Ica en bus de la empresa Cruz del Sur.
12:55 Hrs. Llegada a Ica y traslado para empezar con nuestro tour. Almuerzo por cuenta del pasajero.
Aproximadamente 14hrs realizaremos el City Tour Ica donde visitaremos la Bodega El Catador, donde realizaremos un recorrido a la Vitivinícola, degustaremos del buen vino y pisco que produce la bodega. Luego visitaremos la Plaza de Armas donde apreciaremos los 2 hermosos obeliscos representantes de las 2 grandes culturas que florecieron en el departamento de Ica y el Santuario de Luren. Después nos trasladaremos a visitar la Laguna Huacachina y conocer su leyenda, para los que gustan de la adrenalina se podrán pasear en los tubulares por las Dunas y practicar el sandbording, será full diversión. Donde tendremos una explicación del tour por nuestro guía y algunas recomendaciones para luego subir a nuestros buggies, recorreremos las extensas dunas del oasis, luego tendremos nuestro deporte de aventura, agarraremos las tablas para poder deslizarnos por el desierto. A la hora oportuna traslado a la estación de bus.
19:00 Hrs. Salida hacia la ciudad Lima.
22:00 Hrs. Llegada a la ciudad de Lima aproximadamente.

 

Notas:

-Precios por persona en base a acomodación doble
-Precios para peruanos con DNI vigente y residencia en Peru (consultar tarifas para extranjeros)
-Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional
-Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.–
-Tarifas validas para viajes finalizados al 15 de Diciembre 2022. No aplican para Fiestas Patrias, fines de semana largos o feriados.
-Tipo de cambio 4.10

También te puede interesar:

Del 18 al 22 de Febrero del 2023.

Desde $ 665.00 o S/. 2727.00

Del 18 al 22 de Enero del 2023.

Desde $470.00 o S/.1927.00

Del 24 al 27 de Febrero del 2023.

Desde $ 310.00 o S/. 1271.00

06 días / 05 noches

Desde $ 475.00 o S/. 1947.00