Paracas

Desde $97.00 o S/. 378.00

02 Días / 01 Noches
Paracas es una ciudad de la costa oeste de Perú. Es conocida por sus playas, como El Chaco, ubicada en la bahía resguardada de Paracas. La ciudad es un punto de partida hacia las islas Ballestas deshabitadas, hogar de lobos marinos, pelícanos y pingüinos de Humboldt. La escabrosa Reserva Nacional de Paracas tiene abundante fauna y se extiende por desierto, océano, islas y la península de Paracas. El enorme geoglifo prehistórico del Candelabro de Paracas en la península está grabado en la ladera de una colina.

Incluye:

  • 01 noche de alojamiento en el hotel con desayuno.
  • Tour Islas Ballestas.
  • Uso de las instalaciones del hotel.

 

Itinerario:

Día 01: Lima – Paracas
Llegada a Paracas y hacer el check in en el hotel.
Alimentación: No incluye

 

Día 02: Islas Ballestas – Lima
Desayuno en el hotel. En la mañana saldremos hacia el muelle turístico de Paracas, para realizar aproximadamente 8am el Tour a las Islas Ballestas donde abordamos nuestro deslizador y observamos en principio el tipo de barcas que se utilizan en las dos actividades principales en el distrito de Paracas: El turismo y la pesca. Navegamos por la bahía de Paracas y vemos la península más grande que tenemos en el Perú. Nos detenemos luego en un punto norte de la península de Paracas para mirar, fotografiar y filmar el Candelabro donde el guía de turismo en resumen explicará sobre las medidas, materiales de la zona y su posible origen. La navegación continua y después de aproximadamente 15 minutos desde el Candelabro se llega a las Islas Ballestas donde se encuentra una gran biodiversidad gracias a la corriente de Humboldt y el fenómeno de afloramiento además de otros factores como el sol y vientos. Los amantes de la observación de aves encontrarán una gran cantidad de estas como: gaviotas, gaviotines, piqueros, cormoranes, pelicanos, buitres y pingüinos de Humboldt. Se verán también crustáceos, equinodermos, moluscos, algas marinas y otros.
Definitivamente lo más destacado del Tour a las Islas Ballestas son los lobos de mar o leones marinos quienes se roban la atención de todos por lo curioso de su comportamiento (duermen, “posan para las cámaras”, o simplemente sociabilizan y viven sin problemas por que ocupan la cima de la cadena de alimentación en la zona sin depredadores naturales).
El retorno aproximadamente 9:45am a 10:00 se torna relajante y disfrutar de la brisa marina es un anti estrés natural.
A hora prevista, retornaremos a la ciudad de Lima.
Alimentación: Desayuno

 

Notas:

  • Precios por persona en base a acomodación doble.
  • Vigentes para comprar hasta agotar stock.
  • Vigentes para viajar del 04 Enero hasta el 30 de Marzo 2024.
  • Tarifas Promo para pagos en efectivo, en caso de tarjetas aplica un suplemento adicional.
  • Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad. Stock limitado.
  • Validas hasta agotar stock. Consultar los suplementos para otras temporadas.
  • Tarifas vállidas para peruanos con DNI. Consultar tárifas para extranjeros.
  • Tipo de cambio 3.90

También te puede interesar:

07 Días / 06 Noches

Desde $1,839.00 o S/.7,172.00

04 Días / 03 Noches

Desde $689.00 o S/.2,687.1.00

08 Días / 07 Noches

Desde $1639.00 o S/.6,392.1.00

08 Días / 07 Noches

Desde $1,069.00 o S/.4,169.00