Tarapoto

Desde $140.00 o S/. 574.00

04 Días / 03 Noches

Tarapoto es una ciudad peruana de la región de San Martín, que se caracteriza por el bosque nuboso amazónico y sus abundantes palmeras. Es conocida por las numerosas cascadas en las selvas circundantes, incluidas Ahuashiyacu, Huacamaíllo y Shapaja. Al sureste de la ciudad, las aguas claras del lago Lindo y la laguna Sauce más grande (también llamada Laguna Azul) están rodeadas de densos bosques verdes con abundantes especies de aves.

Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento.
  • Visita a la Catarata de Ahuashiyacu (no incluye almuerzo)
  • Tour Laguna azul + almuerzo con paseo en bote.
  • Uso de las instalaciones del hotel.

Día 01: Lima – Tarapoto


Recepción y traslado al hotel.
Alimentación: No incluye.

 Día 02: Catarata de Ahuashiyacu sin almuerzo


Desayuno en el hotel.
09:00 a.m. Paseo a las cataratas de Ahuashiyacu, ubicada en el área de conservación regional Cordillera Escalera, a 14 Km. de Tarapoto por la carretera que conduce a Yurimaguas. Primero haremos una pequeña parada en el mirador donde se podrá apreciar la belleza de la naturaleza que rodea todo el lugar, para luego dirigirnos a la entrada de las Cataratas desde donde se empezará la camita de 15 min aprox por el circuito de escalinatas talladas en piedra y puentes de madera para llegar a la impresionante caída de agua cristalina de 35 metros de altura. Es la catarata más conocida y accesible de la región. La profundidad de la poza varia, permitiendo espacios también para los niños. La vegetación circundante, con abundantes árboles y helechos le añaden una belleza particular.
Alimentación: Desayuno.
Información adicional: el tour de Catarata de Ahuashiyacu dura de 09:00 am a 12:30 aprox.

Día 03: Tarapoto – Tour Laguna Azul

Desayuno en el hotel Salida a las 08.30 a.m. a La Laguna Azul, a 54 Km. De Tarapoto por la carretera Marginal de la selva (Sur) para cruzar el río Huallaga en balsa, y continuar el recorrido hasta llegar a un poblado llamado el Sauce recepción en el Fundo Angaíza, cuyos ambientes naturales, tradicionales que dan una sensación familiar donde se podrá caminar por los ambientes costumbristas del fundo, posteriormente se disfrutara del paseo en bote por toda la laguna, dentro de este recorrido acuático se podrá conocer el asiento de la sirena y apreciar el volcán dormido de sauce, haremos una parada en el sector el caño donde se practican deportes acuáticos como moto acuática, banano, Canopy, etc. para luego dirigirnos al Fundo Angaiza para deleitarnos con el rico almuerzo regional.
Alimentación: Desayuno

 Día 04: Retorno

Desayuno. Mañana libre en las instalaciones del hotel, en este momento libre puede aprovechar y visitar las fábricas de chocolates y de puros. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto y partida.
Alimentación: Desayuno.

 

Notas:

-Precios por persona en base a acomodación doble.
-Validos para compra hasta agotar stock limitado.
-Validas para viajar hasta el 30 de Marzo 2023.
-Tarifas Promo para pagos en efectivo o transferencias.
-Consultar nuestros suplementos por servicio de traslados.
-Tarifas sujetas a variaciones sin previo aviso y a la disponibilidad.
-Tipo de cambio 4.10

También te puede interesar:

03 Días / 02 Noches

Desde $ 210.00 o S/. 861.00

03 Días / 02 Noches

Desde $ 192.00 o S/. 787.00

Del 24 al 27 de Febrero del 2023

Desde $ 333.00 o S/. 1365.00

Del 05 al 09 de Abril

Desde $1249.00 o S/.5121.00