Acerca de Viajes Club

Nosotros

Somos Viajes Club S.A., una Agencia de Viajes y Turismo que durante más de nuestros 36 años brindamos asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes con sus viajes de negocios, vacaciones, alojamientos, tours, cruceros y más.

Nos esforzamos por proporcionarles siempre una información veraz y una calidad de servicio que sobrepasa sus expectativas.

Es nuestro compromiso brindarles siempre un servicio de excelente calidad mediante el eficiente trabajo en equipo de nuestro personal altamente capacitado. Implementamos la calidad total en todas las operaciones y maximizamos la productividad de todas las actividades en todo momento.

 
   

Misión

Nuestra misión es hacer realidad la ilusión de viajar de nuestros clientes, superando sus expectativas mediante la completa satisfacción de sus necesidades. Además, contribuimos con el desarrollo del Perú al fomentar el turismo receptor e interno que ayuda a querer más a nuestro país.

Visión

Como visión tenemos el liderar el mercado de turismo manteniendo nuestro servicio de óptima calidad y nuestro permanente trabajo eficiente de equipo. Esto generará la constante superación de nuestra empresa y proporcionará a nuestros clientes una rigurosa superación de sus expectativas.

 

 
   
 
¿Por qué Viajes Club?
Porque tenemos más de 36 años de experiencia de servicio a nuestros pasajeros, para quienes hemos logrado negociaciones en precios y condiciones con nuestros proveedores que garantizan la mejor calidad de sus viajes. Nuestros socios estratégicos han sido minuciosamente elegidos y evaluados para asegurar su eficiencia y rebasar toda expectativa de satisfacción.
 
   

Más de 36 años de
experiencia

 

 
   
Asesoria Integral

En Viajes Club no solo nos dedicamos a la venta de paquetes turísticos y boletos aéreos, sino que la misión más importante de nuestro personal es asesorar a nuestros clientes para ofrecerles los productos y servicios que sean los más adecuados a sus necesidades e intereses.

Con nuestros productos y servicios cubrimos los viajes de nuestros pasajeros desde el traslado de su domicilio al aeropuerto, hasta el regreso a casa, luego de vivir inolvidables experiencias.

Viajes Novios
Te invitamos a conocer y UNIRTE A NUESTRO PROGRAMA especialmente diseñado para novios, así como a revisar nuestro MANUAL. Especialistas expertos en viajes inolvidables te asesorarán para crear tu luna de miel soñada.
 
Boletos aéreos y de bus
Trabajamos de la mano con todas las líneas aéreas así como con las principales compañías de buses: Cruz del Sur, Oltursa, Tepsa y Civa.
 
Cruceros
Contamos con una variedad de navieras que lo llevarán a recorrer los diferentes DESTINOS DEL MUNDO.
 
Alojamiento
En Viajes Club tenemos un fuerte vínculo con miles de hoteles en el Perú y el Mundo, con lo cual le garantizamos un precio que le permitirá ahorrar.
 
Seguro de Viaje
Como complemento importante de su viaje, le ofrecemos una gama de tarjetas de asistencia que en caso de emergencia, cancelación de viaje, pérdida de equipaje o de documentación, podrán asistirlo de la mejor manera, en el menor tiempo.
 
Trámite de Visas
En Viajes Club ofrecemos asesoría en trámites de Visa. Asimismo contamos con los seguros obligatorios para viajar a los países que requieren contar con una cobertura específica.
Viajes Club Gold
Viajes Club Gold es un servicio pensando para nuestros clientes GOLD, a quienes se les ofrecen servicios y productos distinguidos y especiales.
 
Paquetes Turísticos
En Viajes Club contamos con paquetes turísticos para disfrutar de las vacaciones como de los viajes de negocios, ferias, eventos importantes en el Perú y el mundo. Contamos con productos para viajes de promoción o estudiantiles así como para el adulto mayor, viajes religiosos, de aventura, de relax, culturales y gastronómicos.
 
Tours
Además de los paquetes completos para sus viajes, también ofrecemos tours específicos o complementarios en cada destino.
 
Alquiler de Autos
Ofrecemos el servicio de alquiler de autos tanto en Perú como en el extranjero, contamos con las mejores rentadoras dentro de nuestra gama de proveedores. Les garantizamos la mejor tarifa gracias a nuestras negociaciones.
 
Delivery
Le llevamos sus paquetes turísticos y boletos aéreos donde usted lo requiera, sin costo adicional.